Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dani Alves: "Somos un equipo digno de admiración"


El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre la magnífica trayectoria deportiva que encadena el equipo culé durante los últimos años y él individualmente, habiendo ganado ya todos los títulos posibles a nivel de club

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida durante las últimas horas a "BeIN Sports", Dani Alves ha hablado sobre lo a gusto que se encuentra jugando en el mejor equipo del mundo, el FC Barcelona, que continúa siendo hegemónico en Europa y en todo el mundo como lo viene siendo desde hace ya cinco o seis temporadas. El deseo de Dani Alves es que el equipo consiga mantener durante mucho tiempo la excelencia con la que maravilla partido tras partido a todos sus seguidores.

"Los últimos cinco o seis años hemos dado una versión increíble", asegura el lateral brasileño. "La gente pensaba que no podíamos volver a ganar más pero lo hemos vuelto a conseguir". En cualquier caso, es perfectamente consciente de que el FC Barcelona no podrá aguantar dicho nivel de rendimiento eternamente, y que hay otros equipos que a base de esfuerzo conseguirán doblegarles.

"Hay momentos en que los rivales lo harán mejor que tú".  Sin embargo, nadie vence al Barça en ganas de ganar y seguir ganando. "El sentimiento y las ganas que tenemos tardarán en verse en otro equipo. Somos un equipo digno de admiración".

Paralelamente, además, Dani Alves ha manifestado, después de que sus últimas palabras criticando a los medios de comunicación desataran una gran polémica, que últimamente parece que "si expresas tu opinión está mal visto, porque las personas pienso que sólo estamos preparadas para ser elogiadas y no criticadas. Parto de una base de que soy libre, mi opinión también".



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Dani Alves: "Somos un equipo digno de admiración"

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×