Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sergi Roberto se ganó su lugar en el once de gala


El centrocampista canterano Sergi Roberto ganó con su sacrificio y trabajo su presencia en el once de gala del FC Barcelona frente al Celta de Vigo. El de Reus le quitó el puesto a Ivan Rakitic y le dio más solidez al centro del campo ante la "bestia negra" de Luis Enrique

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las principales novedades que presentaba el FC Barcelona ante el Celta de Vigo fue la presencia del centrocampista Sergi Roberto en el once titular. El canterano se situaba en el interior zurdo para compensar la zona de creación y los espacios que se pueden crear en esa zona, debido a la vocación ofensiva de los tres de arriba y al hueco que queda en el medio, buscando sorprender a Berizzo.

Sergi Roberto es el hombre para todo de Luis Enrique y posiblemente uno de los jugadores más inteligentes del equipo. Su presencia en lugar del también interior Arda Turan pudo sorprender en un principio, pero sabiendo el rival ante el que se enfrentaban y los partidos precedentes, el juego de ajedrez al que se vio abocado el entrenador asturiano situó a Roberto dando más consistencia al equipo.

Cabe recordar que su presencia en el equipo nada tiene que ver con las rotaciones, pues en el encuentro frente al Valencia del pasado miércoles, Roberto fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro. Rakitic fue sustituido en el minuto 76 y Arda ni si quiera se vistió de corto al no entrar en la lista de convocados, teniendo tocado un tobillo del que posteriormente se recuperó.

La presencia del canterano es la única novedad dentro del once que presentó "Lucho" ante los vigueses. El de Gijón sacó a su once de gala en el que se coló por primera vez un Sergi Roberto cada vez más importante para el entrenador asturiano. La otra novedad era la presencia de un Leo Messi que ya ha superado la litotricia a la que se sometió el pasado martes en un hospital de Barcelona.



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Sergi Roberto se ganó su lugar en el once de gala

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×