Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Claudio Bravo, clave ante el Celta con una gran parada


Corría el minuto 24 del primer tiempo cuando, con cero a cero en el marcador, el guardameta del Barcelona Claudio Bravo hacía una parada increíble a un tiro desde dentro del área. El chileno volvía a ser el salvador del equipo que, minutos después, se adelantaría con Messi

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El cancerbero del FC Barcelona Claudio Bravo volvió a demostrar ante el Celta de Vigo que su participación en el equipo blaugrana es, cuanto menos, muy importante. El guardameta chileno volvió a salvar a los suyos cuando más lo necesitaban en varias acciones frente a un conjunto gallego que no le puso las cosas nada fáciles al Barça. El portero, que quiere optar por renovar el Zamora conseguido la temporada anterior, hizo méritos para ello.

Sobre todo en el primer tiempo, cuando con cero a cero se sacó una parada antológica ante un disparo del defensor celtiña Carles Planes. El ex futbolista del FC Barcelona se quedó sólo dentro del área y chutó con fuerza ante el meta. Bravo respondió con reflejos y se sacó una mano imprescindible que ayudó a los suyos a seguir con el cero en el casillero.

Posteriormente tendría que ver como Guidetti le hacía su tercer gol en los últimos ocho partidos de Liga BBVA 2015-2016 que los culés han disputado. El de Santiago estuvo acertado también en otro par de acciones en el segundo tiempo, aunque no con tanto mérito como la mencionada anteriormente.

Actualmente, y después de recomponerse tras unos primeros encuentros en los que la defensa blaugrana hacía aguas, el Barça vuelve a ser ese equipo sólido atrás. Bravo tiene actualmente un promedio de 0,55% de goles recibidos, en los 19 encuentros disputados hasta la fecha. Sin embargo, todavía tiene que superar a un Oblack que con el Atlético de Madrid promedia un 0,48% en sus 23 partidos jugados.



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Claudio Bravo, clave ante el Celta con una gran parada

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×