Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jordi Alba: "Messi siempre inventa cosas, es el mejor"


El lateral catalán del FC Barcelona que cometió en la primera parte del FC Barcelona-Celta un inocente penalti sobre John Guidetti cuando el sueco ya estaba saliendo del área, Jordi Alba, fue otro de los jugadores que valoraron en zona mixta el resultado final del encuentro

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Jordi Alba no tuvo su mejor noche este pasado domingo contra el Celta de Vigo en el Camp Nou, aunque también contribuyó activamente a la goleada endosada por el FC Barcelona al conjunto celeste ante los miles de asistentes culés. El lateral catalán cometió un innecesario y claro penalti en la primera mitad sobre John Guidetti que sirvió para que los visitantes igualaran momentáneamente el marcador, pero por fortuna el equipo consiguió salir a flote en el segundo acto y la "inocentada" de Jordi Alba quedó en nada. En la zona mixta del estadio, tras el partido, atendió a los medios.

"El Celta lo puso muy difícil. Los laterales a veces tenemos más espacios, estaban muy atentos a nosotros. Nos han ganado dos veces, tres con el míster y era importante ganar hoy", comentó en líneas generales sobre el partido. El Barça se dejó llevar tras el descanso después de las palabras de Luis Enrique en el vestuario y una primera parte algo irregular en cuanto a juego mostrado.

"El técnico nos dijo que lo estábamos haciendo bien. Es complicado, pero con las explicaciones del técnico luego nos hemos dejado llevar", manifestó el de L'Hospitalet. En declaraciones concedidas al periodista Ricardo Sierra, de "Movistar Plus", reiteró una y otra vez que Leo Messi es el mejor jugador del mundo, y que uno nunca espera lo que puede sacar el argentino de la chistera en cualquier momento. Y es que a Jordi Alba le preguntaron por la magnífica jugada del penalti de "La Pulga" y Luis Suárez, en el que homenajearon a Johan Cruyff con la fórmula del penalti indirecto.

"No lo sabíamos porque no es usual tirarlo así pero Messi siempre inventa cosas. Ha salido bien, el penalti ha sido perfecto. No sé si han hablado entre ellos o no pero siempre intenta cosas. Messi es el mejor", se encargó de dejar claro el lateral azulgrana. Próximo reto: Sporting de Gijón.



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Jordi Alba: "Messi siempre inventa cosas, es el mejor"

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×