Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alves: "Messi, Neymar y Suárez tenían hablado lo del penalti"


El lateral brasileño del Barça que fue relevado del terreno de juego en la segunda parte contra el Celta de Vigo, Dani Alves, desveló en zona mixta que Messi, Neymar y Suárez ya "tenían hablado lo del penalti", aunque desconocía que fueran a ponerlo en práctica ante el Celta

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación en la zona mixta del Camp Nou justo después de que el FC Barcelona goleara por seis goles a uno a un Celta de Vigo que se defendió con uñas y dientes hasta el minuto 60, Dani Alves habló sobre algunos lances del partido, sobre el resultado en líneas generales y, como no podía ser de otra manera, también sobre el majestuoso penalti lanzado por Messi y Suárez emulando a Johan Cruyff.

"La verdad es que los chicos lo habían hablado antes, durante la semana. Siempre buscamos manejar otras alternativas para sorprender a los rivales y, por fortuna, la jugada ha salido bien", comentó el brasileño sobre lo último. Alves reconoció en zona mixta que se trató de un partido para que todo el mundo disfrutara en el día de San Valentín, enamorándose del juego azulgrana.

"Ha sido uno de esos días súper para la gente. El Celta es uno de los equipos que aprieta, que le gusta jugar arriesgado y, si te descuidas un momento, es capaz de marcarte un par de goles. Las cosas nos han salido bien". El carrilero diestro del FC Barcelona, además, remarcó la importancia de continuar luchando en cada partido por prolongar más y más la racha de partidos seguidos invictos.

Actualmente se eleva a 31, pero Alves y todo el equipo desean alargarla todo lo que sea posible para de esta forma tener muchas más aspiraciones a los títulos de Liga BBVA, Copa del Rey y UEFA Champions League. "Hoy se ha demostrado que estamos en una muy buena línea. Vamos por el camino adecuado y estamos en condiciones de pelear, una temporada más, por todos los campeonatos que están en juego", manifestó el brasileño.

Valoración de Dani Alves sobre el Barça-Celta





This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Alves: "Messi, Neymar y Suárez tenían hablado lo del penalti"

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×