Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dani Alves revela el rival que le ha dado más problemas


El defensor del FC Barcelona Daniel Alves desveló en una entrevista reciente que futbolista le ha planteado más dificultades sobre un terreno de juego. Se trata del centrocampista del Manchester City James Milner. Alves también habló de Pep Guardiola, al cual elogia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Nunca deja de sorprendernos. Daniel Alves habló en una entrevista concedida a la revista "Times" sobre cuál ha sido el futbolista al que se ha enfrentado en toda su carrera y que le ha puesto en más situaciones comprometidas durante todo un encuentro. Y éste no es ninguna estrella de renombre como podría ser Gareth Bale, Cristiano Ronaldo o Thomas Müller. Se trata, ni más ni menos que del centrocampista del Manchester City James Milner.

Me he enfrentado a muchos y el más incordiante es, sin duda, James Milner. Te sigue arriba y abajo, siempre. Es muy difícil porque ataca y te defiende, y vuelve a atacar y defenderte”, destacó el carrilero derecho del Barça al ser preguntado. Una respuesta que habrá cogido por sorpresa a más de un aficionado ya que no se podrían haber imaginado el nombre dado por Alves.

El lateral también fue preguntado por su ex entrenador en el FC Barcelona Josep Guardiola. Un hombre, el de Santpedor, al cual Alves guarda mucho estima. Para Dani Alves, el entrenador cuenta con un secreto para conseguir que todos los futbolistas que juegan a sus órdenes acaben haciendo lo que él quiere. “Su secreto es que logra que veas las cosas de modo diferente. Es el Einstein del fútbol”, afirmó.

Desde el medio, le cuestionaron la llegada de Pep a Inglaterra y como vivirá su primera experiencia en la Premier League, tras confirmarse su fichaje por el Manchester City. Alves dejó claro que a Guardiola todos los cambios le gustan porque suponen un reto y que, de buen seguro, le irá muy bien: “Para él es un cambio y eso le gusta. A Guardiola le gusta ir a sitios donde pueda hacer una revolución. No tengo duda de que le irá bien porque es un ‘freak’ del fútbol”.



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Dani Alves revela el rival que le ha dado más problemas

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×