Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Bernabéu se pronunció sobre la final de Copa del Rey


Durante el Real Madrid-Athletic Club, la afición del Santiago Bernabéu se pronunció sobre la polémica en la designación del estadio para la final de Copa del Rey que disputarán FC Barcelona y Sevilla. “¡La final de Copa no se juega aquí!”, cantaron los merengues

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que junto con las reticencias que ya existían por parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, la propia afición del conjunto blanco quiere evitar de todas las maneras que la próxima final de la Copa del Rey, que disputarán entre FC Barcelona y Sevilla FC, tenga lugar en el Santiago Bernabéu. Los hinchas del equipo de la capital hicieron notar su contrariedad ante la posibilidad de una final en su feudo.

Todo comenzó a partir del minuto 39 del primer tiempo del partido que disputaron los blancos frente al Athletic Club de Bilbao. En aquel momento, y con los suyos ganando dos a uno cuando de manera espontánea el público se manifestó al respecto. “¡La final de Copa no será aquí!”, comenzó a cantar a grito pelado toda la afición merengue, con un cántico que acompañó todo el estadio.

Parece ser que, tras los últimos días con la polémica instalada entre la Federación y el Real Madrid, con el FC Barcelona y el Sevilla como clubes implicados de forma directa, cada vez está más difícil el poder ver una finalísima de la Copa del Rey entre ambos conjuntos en el Santiago Bernabéu. Si ya le hacía poca gracia a Florentino la disputa de dicho encuentro, y la posibilidad de que los blaugranas mancillen el estadio blanco, ahora con el apoyo de su hinchada parece imposible.

Se da la casualidad que tanto Barça como Sevilla han hecho pública su intención de presionar porque la final tenga lugar en el campo madridista. La situación geográfica de Madrid, a caballo entre Sevilla y Barcelona, y la capacidad del estadio, donde se daría cabida a dos aficiones como la andaluza y la catalana que siempre viajan en gran número, hacen que el Bernabéu sea el favorito. En caso de no llegar a buen puerto, el Vicente Calderón comenzaría a coger gran fuerza.



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

El Bernabéu se pronunció sobre la final de Copa del Rey

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×