Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las posibles alineaciones del Barcelona-Celta (Liga BBVA J24)


El FC Barcelona de Luis Enrique se enfrentará este domingo al Celta de Vigo con la seguridad de contar con todas sus estrellas en perfecto estado de forma, después de que la mayoría de ellas descansaran en la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Valencia en Mestalla

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique vivirá una nueva prueba de fuego este domingo en Liga BBVA 2015-16, con la voluntad de hacer todo lo posible por intentar conseguir tres nuevos puntos que le mantengan al frente de la clasificación en la competición doméstica, y contando además con la gran mayoría de sus piezas importantes con las piernas frescas, después de haber descansado durante prácticamente una semana entera al no haber participado en el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey frente al Valencia en Mestalla. Sólo Rakitic y Sergi Roberto sufrieron desgaste físico ante los "chés", y se espera que las rotaciones de "Lucho" les dejen en el banquillo ante el Celta.

Así las cosas, Luis Enrique podrá alinear sobre el terreno de juego a un once más que competitivo contra el Celta de Vigo en el Camp Nou, estadio en el que esta temporada sólo se le han escapado dos puntos a los azulgrana, ante el Deportivo de la Coruña en el mes de diciembre. Claudio Bravo volverá a ser titular en la portería, estando secundado por una defensa que contará con Alves, Piqué, Mascherano y Jordi Alba, la defensa de "gala". En el centro del campo apuntan a la titularidad Busquets, Iniesta y Arda Turan, mientras que el tridente Messi-Neymar-Suárez volverá a hacer diabluras en el flanco de ataque, buscando divertirse y sentenciar pronto el choque.

Claudio Bravo


El experimentado guardameta chileno del FC Barcelona, uno de los porteros menos goleados de toda la Liga BBVA 2015-16, quiere volver a dejar la portería a cero después de haber encajado gol en dos de las tres últimas jornadas de la competición, en La Rosaleda contra el Málaga (1-2) y en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid (2-1), a pesar de que la semana pasada logró dejar la portería a cero frente al Levante en el Ciutat de València (0-2). El chileno es titular indiscutible en Liga, y lo merece teniendo en cuenta las paradas salvadoras que está realizando, algunas de ellas realizadas en los partidos anteriormente disputados, como un remate de cabeza de Griezmann que Bravo desvió en el aire con la puntera, enviando el balón a córner contra el Atlético.

Alves-Piqué-Mascherano-Jordi Alba


Es posible que Luis Enrique decida colocar a la defensa de gala esta temporada contra el Celta de Vigo, aprovechando que Dani Alves, Javier Mascherano, Jordi Alba y Gerard Piqué no disputaron ni un sólo minuto frente al Valencia en Mestalla. Gerard Piqué está en un momento de forma espectacular y difícilmente será apartado del once, mientras que es posible que en algún momento del partido Vermaelen o Mathieu tengan la oportunidad de saltar al terreno de juego relevando a alguno de los centrales, o bien a Jordi Alba. Bartra, de nuevo, tendrá pocas opciones de jugar.

Busquets-Iniesta-Arda Turan


En el centro del campo, Luis Enrique también podría aprovechar para colocar a los hombres que fueron protagonistas del "Pentaplete" en 2015 a excepción de Arda Turan. Junto al turco, Andrés Iniesta y Sergio Busquets tampoco disputaron ni un sólo minuto contra el Valencia en Mestalla, por lo que se espera que los tres sean titulares en el Camp Nou frente al conjunto entrenado por el "Toto" Berizzo. Ivan Rakitic y Sergi Roberto empezarán en el banquillo, aunque es posible que alguno de los dos tenga opciones de jugar en la segunda mitad, en función del resultado.

Messi-Neymar-Luis Suárez


En ataque, una vez más no habrá discusión. Se prevé que los tres protagonistas del tridente disputen los noventa minutos contra el Celta, dado que son la punta de lanza del equipo, los que marcan la diferencia y los goles. Los tres descansaron este pasado miércoles contra el Valencia en la vuelta de semifinales de Copa, mientras que Neymar y Messi ya descansaron también en un partido cada uno este mes de enero por algunos problemas físicos en alguno de los últimos partidos. Luis Suárez lo hizo en la vuelta de cuartos de Copa del Rey contra el Espanyol, por lo que ninguno de los tres llega al encuentro especialmente fatigado. Una vez más, buscarán divertirse.

Posibles alineaciones de FC Barcelona y Celta de Vigo:


FC Barcelona: Bravo; Alves, Gerard Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Arda Turan; Neymar, Leo Messi y Luis Suárez.

Celta de Vigo: Álvarez; Mallo, Radoja, Cabral, Otto; Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Wass; Josep Señé, Guidetti y Beauveau.



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Las posibles alineaciones del Barcelona-Celta (Liga BBVA J24)

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×