Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Messi regresa al entreno del Barça y apunta al partido contra el Celta


El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, regresó a la sesión de entrenamiento este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y se ejercitó sin problemas junto al resto de sus compañeros después de la intervención renal a la que se sometió el martes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a enfundarse las botas y a vestirse de corto para saltar al campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí este jueves por la mañana junto al resto de sus compañeros, estando ya perfectamente recuperado de la intervención renal a la que se sometió el pasado martes en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona.

Después de perderse las dos últimas sesiones del martes y el miércoles, "La Pulga" llevó a cabo todos los ejercicios junto a sus compañeros sin ningún tipo de problema este jueves, y apunta directamente al partido del domingo por la noche en el Camp Nou contra el Celta de Vigo.

Más allá de la presencia de Leo Messi en la sesión de entrenamiento, cabe destacar que los jugadores que tuvieron minutos en Mestalla contra el Valencia realizaron ejercicios mucho más suaves y de recuperación, mientras que los futbolistas que ni tan siquiera viajaron a tierras valencianas o no participaron en el encuentro se entrenaron a mayor intensidad, dado que según la política de rotaciones de Luis Enrique tienen muchos números de jugar frente al conjunto celeste en Liga BBVA.

El FC Barcelona hará todo lo posible el domingo por vencer al Celta de Vigo en el Camp Nou y mantener de esta forma la ventaja de tres puntos que le permite permanecer desde hace algunas jornadas en el liderato de la competición doméstica, por delante del Atlético de Madrid. El Real Madrid, que está cuatro puntos por debajo, jugará en el frente a un competitivo Athletic de Bilbao, por lo que no lo tendrá fácil para sumar los tres puntos y un nuevo "pinchazo" podría alejarle definitivamente de la lucha por el título de Liga.

Por ese motivo será más importante todavía que el Barça haga los deberes contra el Celta de Vigo, y para ello Luis Enrique colocará sobre el césped a sus mejores hombres. Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr podrían volver a formar tridente en ataque, mientras que en el centro del campo Busquets, Iniesta y Arda Turan apuntan a la titularidad. En defensa, Alves, Piqué, Mascherano y Jordi Alba intentarán que Claudio Bravo no pase apuros en la portería. Un once de "gala" para seguir aspirando, como siempre hace el Barça, a obtener la victoria en cada partido.

Entrenamiento del Barça tras el partido en Mestalla






This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Messi regresa al entreno del Barça y apunta al partido contra el Celta

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×