Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Wenger, sin Wilshere ni Cazorla en el Arsenal-Barça


El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha asegurado en rueda de prensa que no podrá contar con dos de sus mejores jugadores en el centro del campo, Santi Cazorla y Jack Wilshere, en la ida de octavos de final de UEFA Champions League contra el FC Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Arsenal jugará "cojo" en el centro del campo en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League 2015-16 contra el FC Barcelona en el Emirates Stadium, según ha asegurado en las últimas horas el técnico "gunner", Arsène Wenger, en rueda de prensa. Y es que el francés ve muy poco probable que Santi Cazorla y Jack Wilshere, actualmente lesionados, se recuperen lo suficientemente rápido como para disputar el próximo 23 de febrero la ida de octavos de Champions. Es posible que estén recuperados de sus lesiones, pero no tendrán el ritmo competitivo suficiente.

"No podré contar con Wilshere y Cazorla para las próximas semanas", ha aseverado Wenger a regañadientes en rueda de prensa, después de que Cazorla cayera lesionado de gravedad contra el Norwich City en noviembre, mientras que Wilshere se lesionó también de gravedad a finales de agosto, durante un entrenamiento previo a la final de la Community Shield. Por otro lado, es posible que sí pueda contar con el delantero Danny Welbeck, quien "está recuperado, ahora solo le falta recuperar el ritmo de competición".

También ha elogiado el buen papel que está llevando a cabo Claudio Ranieri al frente del Leicester, sorprendente líder de la Premier League y equipo al que el Arsenal se enfrentará este fin de semana. "Me alegro de que lo esté haciendo bien. Ranieri ha hecho siempre un buen trabajo en donde ha estado". Los últimos buenos resultados del Leicester, como la prestigiosa victoria por 1-3 contra el Manchester City en el Etihad Stadium, les han servido a los jugadores del modesto club para estar "más seguros de su calidad. Su confianza ha salido reforzada".

Ahora, el Leicester está en una buena posición para hacerse con la Premier. "Creo que todavía queda mucho camino, aunque el Leicester está en una muy buena posición". Los de Ranieri lideran con 53 puntos, mientras que el Arsenal es tercero con 48 puntos, igualado con el Tottenham.



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Wenger, sin Wilshere ni Cazorla en el Arsenal-Barça

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×