Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Revelan que "ha existido" una mano negra contra el Barça


El periodista español José María García aprovechó este miércoles una entrevista para acribillar a Florentino Pérez y asegurar, entre otras cosas, que a lo largo del tiempo "ha existido una mano negra contra el Barcelona", aunque ni Sandro Rosell ni Bartomeu han sabido combatirla

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "RAC1", el conocido periodista José María García hizo crecer la polémica al asegurar que realmente existió una "mano negra" en contra del FC Barcelona en España, que es posible que todavía siga vigente por parte de algunas personas que ocupan altos cargos de la Real Federación Española, la LFP, el Gobierno o alguna otra posición de poder que les permita intentar alterar los logros deportivos del FC Barcelona en los últimos tiempos.

"La mano negra contra el Barça ha existido", soltó el citado periodista, asegurando sin embargo que en su opinión el FC Barcelona no ha sabido combatirla "por inexperiencia, bisoñez y un desconocimiento" primero de Sandro Rosell y ahora de Josep Maria Bartomeu, el actual presidente del club azulgrana. José María García no dudó a la hora de criticar la gestión de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid.

"Es un personaje nocivo para la sociedad y escasamente recomendable. Le considero una persona tremendamente negativa para la sociedad. Está dando una imagen tenebrosa de una institución importantísima. Además, es un presidente que opera con las cartas marcadas", aseveró sobre el máximo mandatario del conjunto blanco. En cuanto a la recalificación de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, explicó también cómo la consiguió Florentino Pérez.

"El alcalde Álvarez del Manzano se vio obligado a hacerlo por una llamada de Aznar. Por ley, esos terrenos eran de uso deportivo. Todos los presidentes, desde Luis de Carlos hasta Florentino, intentaron recalificar esos terrenos. A ningún presidente se lo autorizaron. Álvarez del Manzano me dijo que tenían que pasar por encima de su cadáver para firmar esa recalificación. Y un buen día le llamé y le dije, ¿qué hago con tu cadáver?". El periodista quiso mandar también un saludo a la afición del FC Barcelona, diciendo lo siguiente: "Tienen un gran equipo y un grandísimo entrenador".

Y sobre la llegada de accionistas extranjeros a clubes de Primera División, como ha sucedido con la llegada de Chen al Espanyol, comentó lo siguiente: "Al mar no se le pueden poner puertas y el que lo intenta se estrella. El error gravísimo nace del PSOE, que impuso las sociedades anónimas deportivas. Nacieron heridas de muerte: aquellos barros traen estos lodos. Es un desacierto total".

"Porque el fútbol es un gran negocio, pero sigue teniendo un componente humano muy sensible. El nieto es del equipo del abuelo. ¿Qué pueden ver ahora en un chino que acaba de llegar, que no habla ni castellano? ¿Qué puede pensar ahora un aficionado al Espanyol de toda la vida? ¿Por qué han echado a un tío como el que tenían de entrenador? El fútbol no puede ser un negocio".



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Revelan que "ha existido" una mano negra contra el Barça

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×