Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reacciones de las estrellas del Barça tras acceder a la final de Copa


Los jugadores del FC Barcelona, sobre todo lo que no viajaron a tierras valencianas al no estar convocados por Luis Enrique para la cita, se mostraron extasiados en las redes sociales con el hecho de haber accedido ya a la primera final de la temporada, que se guardarán hasta mayo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona superó sin ningún tipo de problema, y dando la cara a nivel de competitividad, la vuelta de semifinales de la Copa del Rey 2015-16, un trámite que podía convertirse en una trampa de relajación para los de Luis Enrique al tener ya los dos pies de antemano en la final, pero que fue solventado con creces por los suplentes habituales y jugadores del filial que viajaron a Mestalla. Así las cosas, el 1-1 cosechado por el Barça ante el Valencia sirvió para que el Barça se guardara ya la primera final de la temporada en el bolsillo, algo que sentó muy bien a todos los jugadores de la plantilla tal y como quedó patente minutos después de que terminara el partido.

Fueron varios los integrantes de la plantilla del primer equipo, sobre todo los que no viajaron a tierras valencianas al no estar convocados por Luis Enrique para la cita, quienes se mostraron extasiados en las redes sociales por la clasificación para la final de la Copa del Rey, que disputarán a finales del mes de mayo, probablemente el día 21, a pesar de que todavía está por decidir la sede final del partido una vez se clasifique el rival del Barça, presumiblemente el Sevilla.

Neymar Jr, Iniesta, Mascherano, Luis Suarez... Fueron muchos los jugadores teóricamente "titulares" que vieron el partido por televisión desde casa y mostraron su alegría en las redes minutos después de que se cumplieran los noventa minutos. "Otra final mas!!!! Felicidades a todo el equipo", comentó Mascherano, adjuntando unos emoticonos de aprobación con el dedo pulgar en el mensaje.

Andrés Iniesta fue otro de los que felicitó al equipo. "Grande equipo, a la final!!!! Más cerca de un objetivo!", escribió el manchego. Luis Suárez escribió lo siguiente: "VAMOSSSSSSS a la final!!!!! Gran trabajo de todos!!! Vamos Barça", expresó, adjuntando unos emoticonos de aplauso, mientras que Jordi Alba también plasmó su alegría a través de las redes sociales. "Contento por llegar a otra final,disfrutaremos del momento. ForçaBarça!!!", redactó el lateral izquierdo del FC Barcelona.

Algunos de los jugadores que disputaron el partido también manifestaron sus emociones. "¡Ya estamos en la final de Copa! Buen trabajo, equipo! We are in the final of the Copa! Well done team! #ForçaBarça", comentó Rakitic. Sergi Roberto aprovechó para felicitar a Kaptoum por el gol.

"Vamoooos equipo!!! Otra final de copa!! Felicidades @Kaptoum5 por tu gol!! Força Barça!!". Marc Bartra se mostró orgulloso de sus compañeros y del récord de imbatibilidad: "A la final! Orgulloso de mis compañeros por los 29 partidos imbatidos. Otro récord para seguir haciendo historia!". Y Carles Aleñà felicitó también al primer equipo por la gesta. "Experiencia única!!!!! Felicitar al equipo por el pase a la final de Copa!!! Con el gran @Munirhaddadi, FORÇA BARÇA!".



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Reacciones de las estrellas del Barça tras acceder a la final de Copa

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×