Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bale sólo ha jugado el 46% de los minutos esta temporada


Una de las grandes estrellas del Real Madrid, Gareth Bale, vuelve a estar en el punto de mira de la afición merengue una vez más por la gran cantidad de partidos que se pierde por lesión. Este curso ha jugado tan sólo el 46% de los minutos totales y no brilla en cuanto a rendimiento

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha recordado el diario "Sport", el fichaje de Gareth Bale se está convirtiendo en una losa cada vez más difícil de soportar para Florentino Pérez en el Real Madrid. Después de haberse gastado en verano de 2013 la escandalosa cifra de 100,7 millones de euros -según reveló "Football Leaks"- para hacerse con los servicios del futbolista galés, convirtiéndole en el fichaje más caro de la historia del fútbol, la realidad es que el rendimiento del jugador sobre los terrenos de juego no está compensando ni mucho menos el dinero invertido desde las arcas madridistas.

Gareth Bale ya se ha lesionado un total de 11 veces en dos temporadas y media desde que aterrizó en el Real Madrid, y podría decirse que cada partido que juega con la camiseta merengue esta temporada cuesta al club blanco alrededor de 1 millón de euros, según el citado medio. El diario "AS" señaló que en sus dos primeras temporadas cada partido del galés costó al Madrid alrededor de 750.000 euros calculando el tiempo que permaneció lesionado en comparación a lo que costó el fichaje, y desde que aterrizó en el Bernabéu, Bale tan sólo ha disputado el 64% de los minutos.

Esta campaña 2015-16 las cifras son todavía peores, dado que únicamente ha jugado el 46% de los minutos de competición, algo muy preocupante para quien en teoría debe ser la gran estrella del madridismo cuando Cristiano Ronaldo se marche o baje su rendimiento goleador, algo que ya está sucediendo durante el presente curso y que provoca que el equipo merengue marche tercero en la clasificación de Liga BBVA prácticamente desde que empezó el campeonato, estando además eliminado de la Copa del Rey 2015-16 cuya final jugará el FC Barcelona.

El jugador británico tiene vigente un contrato por valor de seis temporadas a razón de 18 millones de euros por cada una de ellas en concepto de sueldo, siendo uno de los futbolistas con un salario más alto del mundo. En este sentido, teniendo en cuenta su rendimiento sobre el césped, parece que a Florentino no le ha salido demasiado bien el fichaje de Bale. Al menos de momento.



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Bale sólo ha jugado el 46% de los minutos esta temporada

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×