Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El "virus zika" amenaza a Suárez y Neymar en el Brasil-Uruguay


Dos de las grandes estrellas del Barcelona, Neymar Jr y Luis Suárez, se enfrentarán el próximo viernes 25 de marzo comandando las selecciones de Brasil y Uruguay con motivo de la jornada de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Jugarán en el epicentro del "virus zika"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Neymar Jr y Luis Suárez, las dos grandes estrellas de Brasil y Uruguay, tienen programado con sus respectivas selecciones un enfrentamiento en Pernambuco, el epicentro del "virus zika", en un partido relativo a la jornada del 25 de marzo de encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia.

El hecho de que el duelo deba jugarse en dicha zona de las tierras brasileñas, sin embargo, tendría algo preocupados a los directivos del FC Barcelona y también a los componentes de ambas selecciones, dado que ninguno desea caer en riesgo de contraer un virus -a través de un mosquito- que tiene en jaque a la población de Brasil y se ha propagado a una velocidad pasmosa.

No se descarta que de aquí al 25 de marzo el "virus zika" pueda haberse reducido en la zona de Pernambuco o bien que se decida no jugar el encuentro -o bien desplazarlo a otro estadio-, pero en cualquier caso, y hasta que alguna de esas soluciones no se dé, reinará algo de preocupación sobre las cabezas de los futbolistas en cuestión y el cuerpo técnico del FC Barcelona.

Dani Alves sería otro de los jugadores que podrían disputar el partido, en la cita que significará también el retorno de Luis Suárez a la selección de Uruguay después de haberse perdido los nueve últimos compromisos oficiales del combinado nacional charrúa por culpa de la sanción de la FIFA.

Según ha informado la prensa catalana, el estado de Pernambuco, donde se celebrará el partido entre Brasil y Uruguay, se encuentra desde el pasado mes de diciembre de 2015 en estado de emergencia por el "virus zika". El Ministerio de Salud brasileño ha reconocido que los casos se han multiplicado, debido también a que en el 85% de los casos es asintomático. Habrá que esperar unas semanas para ver si finalmente se llega a jugar o no el compromiso de selecciones.



This post first appeared on FC Barcelona Noticias, please read the originial post: here

Share the post

El "virus zika" amenaza a Suárez y Neymar en el Brasil-Uruguay

×

Subscribe to Fc Barcelona Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×