Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TRES DERROTAS CONSECUTIVAS


Santa Fe en sus últimas tres salidas ha sufrido 3 derrotas, dos de ellas muy dolorosas para la hinchada cardenal. La primera derrota fue en el clásico contra millonarios 4-2, después fuimos a Cartagena y el real cartagena nos ganó 2-1 y la última fue como locales frente al medellín 4-2.

Santa Fe tiene graves problemas que para mi estan resumidos en estos puntos:

1. La defensa esta mal aplicada a los Jugadores que tenemos, Pedro Sarmiento quiere que los jugadores presionen sobre el balón y se adelantan mucho para lograr esto, por esta razón cuando nos tiran un pelotazo o nos juegan al contragolpe siempre estamos mal parados atrás.

2. Santa Fe tiene muchos problemas que antes no tenía para recuperar la pelota, esa era la mayor virtud de este equipo y el pilar del profesor Sarmiento, recuperar la pelota y rápidamente atacar al contrario. Los jugadores de recuperación estan en un bajo nivel y no recuperan una sola pelota en la mitad del campo.

3. Contamos en este momento con varios jugadores que no están en su verdadero nivel de juego, como Jairo Suárez, Gabriel Gómez, Wilmer Largacha y Adrián Ramos.

4. Tenemos jugadores de los cuales no sabemos cual es su verdadero nivel, es el caso de el panameño Luís Moreno quien se mostró fuerte en varios partidos pero desde que volvió de la selección no juega igual y el caso del arquero uruguayo Oscar Castro que mostró muchas condiciones al principio del torneo pero que en el partido contra medellín regaló 3 goles.

5. Un mal partido tiene cualquier jugador, en el caso de Castro creo que fue solo eso UN MAL PARTIDO, de los otros goles que muchos hinchas le adjudican como su responsabilidad yo debo decir que la defensa le deja todos los problemas de frente al arquero para que el solucione y jugando de esa forma no se puede. El arquero debe transmitir seguridad y confianza pero no puede ser el salvador del equipo cuando falla la defensa.

6. Los problema contra el medellín y contra millonarios fueron el desorden defensivo y el más grave LA FALTA DE ACTITUD, en el partido contra el medellín después del primer gol Santa Fe jugó como regalando el partido, faltaron jugadores con jerarquía y amor por la camiseta para levantar ese marcador.

Puntos a tratar:

1. Sarmiento debe continuar, no es justo estar cambiando de técnico cada 4 meses, eso es una falta de seriedad, démosle continuidad a los procesos. Sarmiento es un técnico ganador que se esta equivocando pero que tienen todas las cualidades para sacar al equipo de este complicado momento.

2. Los jugadores que no están en su nivel deben ser sentados en la banca para que peleen por su puesto y lo recuperen, a punta de nombre no funciona ningún equipo.

3. Los hinchas debemos ACOMPAÑAR al equipo en las buenas y en las malas SIN PUTEAR O HUMILLAR AL EQUIPO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, SE PUEDE EXIGIR CON RESPETO.

Lo bueno:

1. La parte ofensiva, en los tres partidos ha demostrado que es un equipo muy peligroso y que puede levantar los marcadores y ganar los partidos desde que la defensa ayude y no regale los goles.

2. Leider Preciado, QUE GRAN ÍDOLO TENEMOS, un ídolo de carne y hueso que suda, mete goles y pone huevos en la cancha, un ídolo que no es solo ídolo, es un gran jugador de fútbol.

3. Pacho Delgado, Marrugo, Yánez y quizá Tapia, jugadores que demuestran que quieren estar en Santa Fe y ser parte importante del proyecto de Pedro Sarmiento.

4. Se merece un punto aparte MARRUGO... si tan solo se contagiaran el resto de jugadores del 20% de la ACTITUD de Marrugo, estoy totalmente seguro que no habríamos perdido esos 3 partidos. Gracias a un gran profesional del fútbol.

5. La parte de la hinchada que apoyó, alentó y sufrió estas derrotas con altura y AMOR por el equipo, se puede exigir pero respetuosamente.

Lo más importante es que el equipo tenga la actitud ganadora que hasta ahora no ha demostrado y que los jugadores dejen todo en el campo por esa camiseta.


This post first appeared on VAMOS SANTA FE!!!, please read the originial post: here

Share the post

TRES DERROTAS CONSECUTIVAS

×

Subscribe to Vamos Santa Fe!!!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×