Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Manrique Larduet en pos de otras tres finales en Copa del Mundo de Guimaraes, Portugal


Manrique Larduet

El estelar gimnasta santiaguero Manrique Larduet logró incluirse en las finales del caballo con arzones, ejercicios a manos libres y anillas en la primera jornada de la Copa del Mundo de gimnasia artística que se disputa en Guimaraes, Portugal, y hoy tratará de hacer lo mismo en barras paralelas, barra fija y caballo de salto; especialidades estas últimas que lo encontrarían en mejor forma competitiva, pues en la fecha precedente tuvo que vencer el cansancio de un largo viaje y salir al ruedo sin apenas tiempo para reponerse.


Manrique logró su mejor desempeño en el caballo con arzones, aparato que dominó en la clasificación con puntuación de 13,800; por delante del canadiense Thierry Pellerin (13,650) y del francés Axel Augis (13,450).

En ejercicios a manos libres fue relegado al octavo puesto con calificación de 13,050; prueba que encabezó el monarca panamericano en Toronto 2015, el guatemalteco Jorge Vega López (14,300), secundado por el japonés Yakumi (14,200) y el lituano Tomas Kuzmickas (13,950).

En anillas el indómito se posicionó en cuarto lugar (14,100), aventajado por el rumano Andrei Muntean (14,500), el holandés Yuri Van Gelder (14,350) y el japonés Kentaro Yunoki (14,300).

A la cita asiste también su comprovinciano Randy Lerú, quien con mucho menos experiencia en la arena internacional no logró dominar el cansancio acumulado en la travesía y no pudo incluirse entre los finalistas en ninguna de las pruebas disputadas.

Los discretos desempeños de Lerú fueron estos: vigésimo en el piso (9,750), vigésimo quinto en arzones (9,700) y décimo octavo en las anillas (12,050).

En la jornada de hoy irá en pos de la final en barras paralelas y barra fija pues no concursará en caballo de salto.


Technorati Tags: gimnasia artística,santiago de cuba,Manrique Larduet,guimaraes,portugal,copa del mundo,randy lerú


This post first appeared on Infodeportivas, please read the originial post: here

Share the post

Manrique Larduet en pos de otras tres finales en Copa del Mundo de Guimaraes, Portugal

×

Subscribe to Infodeportivas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×