Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Santiago y Guantánamo siguen invictos en Torneo de Ascenso (m)

Los quintetos de Santiago de Cuba y Guantánamo se mantuvieron como únicos invictos en el Torneo de Ascenso del baloncesto varonil cubano, Zona Oriental, al salir airosos este jueves ante Las Tunas y Holguín, respectivamente y ocupan las posiciones de vanguardia en este grupo clasificatorio donde anticipadamente recibieron etiquetas de favoritos para lograr los boletos en disputa.

Los guantanameros aventajaron a sus pares holguineros con abultada diferencia de 114 x 47 tras sumar victorias parciales de 25-9, 26-17, 27-14 y 36-7. Yoannis Soria con 22 puntos encestados, Bárbaro Planas con 13 y Andy Oquendo con 12 lideraron el ataque vencedor, mientras en las filas contrarias llevó la batuta Miguel Luperón con 15.

A segunda hora los parciales de Santiago de Cuba disfrutaron en la Sala Polivalente Alejandro Urgellés del tercer triunfo consecutivo de los locales, esta vez con marcador de 99 x 67 ante la representación de las Tunas.

La tropa de casa logró la mayor diferencia en el primer cuarto, sellado con ventaja de 32 x 19; luego la resistencia tunera se hizo sentir algo más al conducir a saldos parciales de 24-16, 24-16 y 19-16.

Nuevamente Esteban Martínez lideró a los indómitos al aportar 17 puntos, acompañado por Rilde Girón con 15, así como Manuel Arias y Julio Heredia, ambos con 12. En las líneas contrarias logró destaque Tomás García con 24 cartones, escoltado por Alejandro Gómez con 14 y Fernando Chapman con 13.

Posiciones: Santiago de Cuba 3-0 / Guantánamo 2-0 / Las Tunas 1-1 / Granma 0-2 / Holguín 0-3.

Aquí les dejo los box score de ambos partidos:

BALM_Box Score-Juego 5 by José Raúl Castillo Argüelles on Scribd

BALM_Box Score-Juego 6 by José Raúl Castillo Argüelles on Scribd

Technorati Tags: baloncesto,torneo ascenso,santiago de cuba,masculino,2017


This post first appeared on Infodeportivas, please read the originial post: here

Share the post

Santiago y Guantánamo siguen invictos en Torneo de Ascenso (m)

×

Subscribe to Infodeportivas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×