Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Atlanta y Minnesota se mueven de cara al Draft de Expansión

mn-atlLa temporada 2017 arrancó oficialmente, apenas un día después de disputada la MLS Cup de 2016. Mediante uno de los peculiares mecanismos de adquisición de jugadores de la Major League Soccer, Atlanta United y Minnesota United, los nuevos equipos de la competición, pudieron adquirir jugadores durante una ventana de transferencias que duró tres horas y que antecede al Draft de Expansión, que se realizará mañana.

Atlanta aprovechó la oportunidad para oficializar fichajes que venían en obras desde hace algunas semanas. En primer lugar, la llegada de Michael Parkhurst. El ganador del premio al Defensor del Año en 2007 que había visto declinada su opción de contrato por el Columbus Crew, y llega a cambio de GAM para el equipo amarillo.

Además, el equipo rojinegro anunció los arribos de Harrison Heath, desde Orlando City, Kevin Kratz, de Philadelphia Union, y Romario Williams, de Montreal Impact.

Atlanta también protagonizó un triangulación con Chicago Fire y New York City FC, que vio al arquero Sean Johnson sumarse al cuadro citizen para la próxima temporada. El internacional estadounidense era la primera opción para el equipo del estado de Georgia, pero aparentemente la prioridad para los tres palos pasó a ser Brad Guzan, por el que ya se realizan negociaciones.

Por ultimo, en una transacción muy MLS, el equipo sureño consiguió una plaza de jugador internacional de Colorado Rapids a cambio de una selección de segunda ronda en el Superdraft.

Minnesota realizó apenas una incorporación: el defensor Joseph Greenspan, que llega desde Colorado Rapids a cambio de una selección en la tercera ronda del SuperDraft 2017. El hombre de 24 años, con pasos a préstamo por Charlotte Independence y Colorado Springs Switchbacks, tiene la particularidad de ser miembro de la Marina de los Estados Unidos, por lo que sus primeros años de carrera profesional vieron su tiempo repartido entre sus clubes y sus obligaciones con la fuerza.

El 13 de diciembre, las dos franquicias debutantes tendrán la posibilidad de incorporar cinco jugadores más mediante el modificado Draft de Expansión. Altanta arrancará seleccionando primero de la lista de jugadores disponibles, que se dará a conocer en las horas previas al evento.




This post first appeared on Jugador Franquicia – Fútbol De Norteamérica En, please read the originial post: here

Share the post

Atlanta y Minnesota se mueven de cara al Draft de Expansión

×

Subscribe to Jugador Franquicia – Fútbol De Norteamérica En

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×