Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Mural | 22-11-2022



Las tapitas de la muerte


En Qatar traen un caos por el impresionante desorden para entrar al Fan Fest, pero en lugar de remediar esta bronca, los organizadores prefieren gastar sus energías en vigilar que los vendedores de bebidas le quiten las tapitas a las botellas de pet antes de entregárselas a los sedientos aficionados.


Es neta... Debo confesar que al principio pensé que todo se trataba de una más de las maniobras para mejorar la imagen del país anfitrión del Mundial, pues es bien sabido que en varios países, como México, existe una sana iniciativa de juntar tapitas para apoyar a la lucha contra el cáncer, toda vez que los enfermos pueden recibir descuentos u otra clase de ayudas para hacer más costeable el tratamiento.


Siendo un poquillo mal pensando, hasta llegué a creer que quizá todo era cosa de los vendedores, que se querían apañar las taparroscas para cambiarlas después por algún bonito producto edición especial de la Copa del Mundo disponible en Doha.


Pero la vida me tenía preparada una razón que ni en mis más locos sueños esperé.


Resulta que la razón por la que los vendedores entregaban los refrescos sin tapas a los aficionados fue que recibieron la orden de abrir las botellas y quitarles esa parte para evitar que los fans las ocupen como proyectiles y comiencen los disturbios en el FIFA Fan Festival.


("Interludio" de carcajadas)


Y sí, mientras la Policía trata de calmar a los enardecidos aficionados que no pueden ingresar al Fan Festival, lo que le preocupa a los organizadores es que se desate la guerra de las tapitas.


Mientras, al aficionado que compra un refresco no le queda de otra que beberlo lo más rápido posible para evitar que se le salga el gas y acabe tomando algo más parecido a un jugo o tan insípido como una cerveza sin alcohol.


Chale...

CHIVAS NO GANA NI EN LOS EMMY

Y en nuestro amado futbol tenochca, el año deportivo simplemente fue para olvidar en las Chivas, pero fuera de la cancha no les fue tan mal.


Bueno, al Menos en lo cinematográfico, porque la serie "Chivas: El Rebaño Sagrado" fue nominada en la categoría de documental de deportes ¡nada más y Nada Menos que a los Premios Emmy!


Ya de entrada estar en los finalistas a nivel mundial de los prestigiosos premios es de muchísimo mérito, pues solo cuatro lograron esa distinción, pero para mala suerte en el redil, ayer fue la ceremonia de la entrega de los premios y la serie no fue la vencedora.


El documental "Queen Of Speed" fue el que le ganó el premio a las Chivas.


Pocas cosas puede presumir Amaury Vergara en su mandato dentro del Rebaño Sagrado y entre ellas, su pasión por el cine es lo que va ganando.


Tiene 0 títulos en el equipo, ¡pero una película y una serie!


Eso, definitivamente no cualquiera.

SE DA GUSTO EL GOBER

Y hablando de Chivas, el equipo veterano que tiene más giras por pueblos que un circo, las auto-llamadas "Leyendas del Guadalajara" fue contratado para echar una cascarita en Tlajomulco contra el equipo de casa, los llamados Ocelotes, en los que jugó nada más y nada menos que el mismísimo Gobernador Enrique Alfaro.


También el que se animó a jugar fue el Presidente Municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora.


Es bien sabido que los dos son muy apasionados del futbol y como si no tuvieran otros asuntos de los qué ocuparse, le entran con gusto a este tipo de eventos.





This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Mural | 22-11-2022

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×