Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Norte | 11-11-2022



'Piojo' viejo no aprende maroma nueva


Miguel Herrera no cambia. El "Piojo" siempre seguirá siendo el "Piojo".


El ahora ex técnico de Ti-gue-res estaba invitado en Cronómetro para hablar del Tri, su tema favorito, pero de un día para otro tuvo que soltar toooda la sopa de su despido.


"Un día estás y el otro no", le dijo Herrera a mi compa David Faitelson y a Roberto Gómez Junco.


"No entendí de qué otro tipo de presión", también comentó el DT en la entrevista, pensando que todo fue por los "viejos".


Y sí, Miguel, nunca entendiste.


Y sí, Miguel, como dices, te cayó de sorpresa.


Pensabas que el presi Mauricio Culebro te iba a respaldar, y así fue, pero la decisión lo rebasó a él, fue de mero arriba, tal y como te pasó en la Selección Mexicana cuando golpeaste a Christian Martinoli y en el América cuando te bronqueaste con la gente del LAFC.


Como dijo el compa Absalon Rayado: "El 'Piojo' nunca fue para Tigres, Tigres nunca fue para el 'Piojo'".


Ayer en la entrevista aceptó que se equivocó con Decir lo del equipo viejo, pero él piensa que sólo fue eso y no lo fue, se lo enumeró bien , como lo hizo CANCHA:

- Lesionados que tuvo en el primer torneo.


- Error en formación contra Atlas.


- Sacaste el ¡Pad a un árbitro en conferencia de prensa.


- Necedad de no meter a Carioca.


- Decir que la afición puede decir misa.


- Decir que no ocupaba un central y luego sí.


- No ir a la pretemporada por ir al Mundial.


- La suspensión en 'Conca' de 5 partidos.


Y yo le agrego:

- Leo y Salcedo se agarraron a madrazos.


- Quiñones se te bajó del avión.


- Thauvin te pateó las botellas en la banca.


- Soteldo faltó a entrenar para irse de peda.


- Fulgencio repartió trancazos y botellazos en un antro en Veracruz.


¿Le sigo o con eso es más que suficiente?


Para todos está claro que lo de los "viejos" fue nada más la gota que derramó el vaso y el no estar en el arranque de la pretemporada de Tigres por ir al Mundial fue simple y sencillamente el acabóse.


"No la vio venir", como tituló CANCHA en su página 2 de la edición del jueves y así fue: "Después de tres semanas de estar planeando me cae de sorpresa", dijo Herrera.


Ahhh, y en Cemex se temían que si seguías te ibas a estar apuntando para el Tri y apenas te cesaron y te volviste a apuntar.


PD. "Piojo" viejo no aprende maroma nueva.

FUNES MORI Y EL TRI

Ayer muy temprano se reportó mi Judas Tricolor desde tierra europeas para decirme que en el seno de la Selección Mexicana estaba muy felices por el desempeño de Rogelio Funes Mori en su reaparición con la verde, que el miércoles usó la playera blanca "jazpiada" con rojo, diría Doña Sanca.


Bueno, pues resulta que la rivalidad que la gente, prensa, tuiteros, reporfans y todos arman, me incluyo, cada quien defendiendo su punto sobre la convocatoria del "Mellicano" no existe dentro del Tricolor.


"Hagánse garras allá afuera, acá todo mundo contento por su gol, claro que hay competencia entre nosotros y más el tema del morbo de lo de Funes, pero, nombre, acá se puede decir que todos lo felicitaron y contentos por su gol", me contó mi Juditas desde Girona, España

"Ya te lo había dicho, Sanca, la polémica es afuera y se habla mucho hacia el exterior, pero acá es otro rollo y a Funes se le apoya, sobre todo el profe (Gerardo) Martino".


Informados están.

CORTITAS Y AL PIE

Aquiles Boy con el rapidín del "beviernes":

- Diego Cocca es todo lo opuesto a Miguel Herrera. El argentino es educado, cordial, poco mediático y, sobretodo, respeta a los planteles y tiene autocrítica.


- "La Tía Carmelina", sus auxiliares y las jugadoras Uchenna Kanu y Mia Fishel van muy avanzadas en sus clases de español. Pronto veremos a Moscato dar una entrevista en español o quizá el lunes, tras ganar el título, gritar: "es todo, cab...".


- Jorge Urdiales se apareció ayer en la casa de los Ti-gue-res... fueron a ver cuestiones comerciales y lo acompañaba el tigre Arnulfo Tinoco, no empiecen a ver moros con trinchete.


- Alfredo Jiménez, goleador de Rayados y Tigres, está pasando días difíciles. Ánimo, mi "Alacrán".





This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Norte | 11-11-2022

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×