Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Norte | 04-11-2022



Oootra vez Funes Mori

Rogelio Funes Mori ayer volvió a ser el tema de debate en los medios nacionales.

¿El motivo?

El gol de Santiago Giménez en la victoria del Feyenoord sobre Lazio, en la Europa League.

Los reporfans chilaquiles volvieron a insistir en el tema de cómo era posible que Gerardo Martino preferiría llevar al "Mellizo" al Mundial en lugar del hijo del "Chaco".

Pregunta: ¿Y Raúl Jiménez?

Si el "Mellicano" tal vez no esté en el nivel óptimo, también sería bueno señalar el de Raúl debido a la lesión.

Santi, quien nació en Argentina, tiene méritos, pero ahora, como lo hicieron hace unas semanas con Henry Martín, lo están metiendo con calzador algunos medios para que el "Tata" lo lleve a Qatar.

"Digan lo que digan, Funes Mori es la prioridad en estos momentos para Martino, por encima de Raúl, quien está lesionado. Martino respalda a muerte a Rogelio y aunque los chilangos griten y hagan sus campañitas, Rogelio va al Mundial", me comentó anoche mi Judas Tricolor desde Europa, donde entrena la Selección Mexicana.

TIGRES, AL ACECHO 

La directiva de Ti-gue-res estará siguiendo de cerca a varios jugadores en el Mundial de Qatar.

Extremos, delanteros y alguna otra posición es donde tendrán lupa los altos directivos encabezados por el presi Mauricio Culebro y el director deportivo Antonio Sancho.

Incluso, me dicen que estarán muuuy atentos a la lista definitiva que dará Gerardo Martino porque podría Haber Noticias de los que bajen del barco del Tri y de otras selecciones.

"Ya están bien metidos en busca de refuerzos, ya tiene vistos a varios e incluso de los jugadores de México que no vayan a Qatar puede haber noticias", me soltó mi Judas Felino.

"El hecho de que no vayan al Mundial es una ventaja para poder avanzar en las negociaciones y están hablando de jugadores de otras selecciones y de México. Claro que durante el Mundial también van a ver jugadores que tienen en cartera".

Por cierto, es probable que a Tigres le ofrezcan un jugador que recientemente salió campeón, va por medio de un representante que conoce a la directiva felina y sólo les puedo decir que es extremo y ecuatoriano.

EL LIBRO PIRATA DE GIGNAC 

Vaya revuelo causó el lanzamiento del libro de la vida de André-pierre Gignac, aunque sin la autorización del histórico de Ti-gue-res.

Un periodista francés hizo el recuento de los capítulos del goleador de los felinos, pero no tomó en cuenta su voz, no le dio su autorización, y por ello hubo quienes no estuvieron de acuerdo en que se publicara, entre ellos Alejandro "Rodillas de Acero" Garza, jefe de prensa de los auriazules.

Mientras veía fotos en el Instagram, en mi iPhone 12 Pro Max, me encontré con la publicación de unos fans felinos que estaban dispuestos a comprar el libro de Gignac, pero de repente sólo escuché la voz de mi compa que jugaba de lateral derecho en los Pericos de Comunicación de 1984 a 1988: "No tiene la autorización de André".

¡¡¡Booolassss!!!

CORTITAS Y AL PIE 

Aquiles Boy con el rapidín del "beviernes":

 

- Las declaraciones que hizo Eva Espejo previo al Clásico Regio ante Tigres Femenil, no cayeron nada bien en el seno de la plana mayor del Club Monterrey.

- Carmelina Moscato, "La Tía Carmelina para las felinas, habló fuerte con sus pupilas y las mentalizó en que deben tomar una buena ventaja para aspirar a avanzar a la Final.

- Les recuerdo que hoy habrá un trafical en Ciudad Universitaria y sus alrededores. Hay Semifinal Regia Femenil, Clásico Estudiantil, beisbol y toros. Agárrenle tiempo.

- Los ex Borregos Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez, quienes salieron del programa a la NFL, están en la Ciudad y Alfredo será el invitado de lujo en el duelo entre la UANL y el Tec de Monterrey.

- Hoy les recomiendo que busquen en la sección de Negocios la columna Benchmark. Está buenísima y habla del "Piojo", sus "piojadas", los viejitos y el decirle adiós a los ídolos. Lectura de primera.





This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Norte | 04-11-2022

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×