Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Reforma | 16-06-2021



 EL 'PASATIEMPO' DE CÉSAR RAMOS

La Comisión de Arbitraje presidida por Arturo Brizio Cárter va a tener que salir a explicar qué andaban haciendo algunos de sus colegiados estrellas pitando en torneos amateurs.


Hace algunos meses, me acuerdo claramente que se castigó a Adalid Maganda por haber acudido a un encuentro en el Estado de México, en medio de la pandemia. Es más, hasta el propio Maganda señaló que ni siquiera había cobrado porque lo hizo de buena fe, por hacerle el favor a un amigo, que quería presumir entre su cuates con los que jugaba los fines de semana.


Pues bien, sepan ustedes que el 12 y 13 de junio, César Ramos Palazuelos, estrella entre los silbantes del Máximo Circuito, que presume experiencia mundialistas y cuenta con gafete internacional, estuvo en la Copa "El Compadre Trucks" celebrada en Atlanta, donde participó como árbitro central de varios encuentros.


Dicen las malas lenguas que se le pagó en dólares, además de que le mandaron boleto de avión, hospedaje y todo lo demás.


De inmediato, los ex amigos de Brizio Cárter se dieron a la tarea de quemarlo en diferentes redes sociales exhibiendo fotos. Yo con esas amistades no necesito ni un enemigo más.


Y como no me quedo atrás, pues le cuento a don Brizio que esta no es primera vez que Ramos Palazuelos pita partidos amateurs, yo lo he visto con estos ojitos que se han de comer los gusanos, en encuentros celebrados por el rumbo de Cuernavaca, donde hasta le aplauden sus oportunas intervenciones.


Si me preguntan, los árbitros muchas veces tienen que completar para la chuleta porque el sueldo base que reciben es de 22 mil 500 pesos y en la mayoría de los casos no cubre tooodas sus necesidades, y más cuando el torneo se acabó y ya no tienen partidos designados, por los que le pagan 35 mil pesos, por cada uno.


Aunque llegados a este punto, considero que o todos coludos o todos rabones.


Además de Ramos Palazuelos, otro que andaba en las mismas era Erik Yair Miranda quien estuvo el pasado 11 de junio en el torneo Christian Zuriel Lemus, celebrado en Irapuato.


Podrá venir a decirnos Brizio Cárter que ya estaban de vacaciones y que lo que hagan sus muchachos en estos días es cosa de ellos, pero le recuerdo que la pandemia no se ha domado, que siguen saliendo casos positivos y que estos muchachos también le reportan a la Federación, porque además, tienen que cuidarse, pues están expuestos a lesiones, que podría resultarle contraproducentes al gremio, que tan escaso anda de hombres de este nivel.

 

SE VA EL FIESTERO

 

La salida de Joao Plata del Toluca se veía venir y ¿cómo no? si el ecuatoriano era pura fiesta.


Me contó mi Judas escarlata que Plata nunca pudo tomar su mejor ritmo en los Diablos Rojos por su enconado gusto por agarrar la pachanga todos los fines de semana.


En su descargo sepan ustedes que mi compa no era de irse de antro, pero sí de divertirse de lo lindo en casa en sus descansos.


No solo eso, también las lesiones le afectaron porque seguido tenía alguna molestia, por lo que pocas veces estaba al 100 para cuando lo requiriera el señor Hernán Cristante.


Acto seguido, le dieron las gracias sin importar que fuera un tío que hacía buen grupo.




This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Reforma | 16-06-2021

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×