Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Mural | 25-09-2020



EL OBJETO DEL DESEO 

Quien no la está pasando nada bien es Matías Almeyda.

Al San José Earthquakes le volvieron a llenar la canasta de goles y ya suma nada más y nada menos que... ¡34 goles recibidos en los últimos 10 partidos!.

El Colorado Rapids les hizo 5, el Portland Timbers 6, el Seattle Sounders 7... más los que se acumulen; o sea, que en la MLS ya agarraron de su puerquito al equipo del entrenador argentino y de Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, incluso, hay quienes aseguran que "El Pelado" tiene los días contados.

Con su puesto en peligro, ya hay aficionados de Chivas que se frotan las manos, pero ¡espérense! Acaba de llegar Víctor Manuel Vucetich hace un mes y una semana, está bien que ya se ha hecho costumbre cortar procesos y, precisamente desde la salida del argentino hace 2 años, ya van 4 entrenadores con José Cardozo, Tomás Boy, Luis Fernando Tena y 'Vuce'.

Aunque el margen de error se agota en las Chivas y sería vergonzoso estar fuera de la Liguilla por séptimo torneo consecutivo, Ricardo Peláez confía plenamente en que eso no ocurrirá con el exitoso entrenador.

Ojo con lo que se vendrá cuando al menos un porcentaje pueda entrar a los estadios, porque es una realidad que ni con triunfos, su equipo convence en las formas y funcionamiento.

Al tiempo.

SIN CASTIGO

 
Donde tampoco hubo consecuencias por la fiesta con sabor a tamarindo que armaron Uriel Antuna y Alexis Vega es en la Selección Nacional.

Al "Tata" Martino ya le renunció Carlos Vela, después Luis Montes, y ahora Hiram Mier no le contesta el teléfono porque es otro de los desilusionados como el "Chapo" al no sentirse valorado.

Lo que no se entiende es que ni para un partido amistoso contra Guatemala se haya sancionado la acción de dos jugadores que visten la camiseta verde. Todo quedó en un llamado de atención por parte del entrenador y su cuerpo técnico.

Por cierto, por las Chivas también irán de nueva cuenta Fernando Beltrán, Gilberto "Tiba" Sepúlveda y José Juan Macías, por lo que el Rebaño junto al Monterrey conforman la base de este Tricolor.

¡OOOUCH!


Si usted es de los afectados por el servicio del Canal Afizzionados en la plataforma Blim, le tengo una mala noticia.

Resulta que a partir de este domingo, este canal, -que también se puede ver por Sky e Izzi TV- tendrá partidos de la NFL en el horario de las 12:00 horas.

Inician con el duelo entre los Texans de Houston y los Steelers de Pittsburgh, mientras que la próxima semana tendrán a los Browns Ante los Cowboys.

Así, este canal le entra a la competencia con ESPN y Fox Sports en los sistemas de cable, ya que en la TV abierta el pastel completo es de Televisa, luego de que TV Azteca decidiera ir por otros contenidos, como la Bundesliga, en lugar de mantener al hackeado Quique Garay poniéndole emoción en su ahora desaparecido Ritual NFL.

Se acabó... para siempre... así no.

TÚ TRANQUILO

 
¿Se acuerdan del "Negro" Almirón?

Ese ex volante de los Rojinegros y quien suena cada mes... peeerdón, cada vez, que el Atlas se queda sin técnico y nomás nunca llega.

Pues resulta que Almirón es técnico del Elche en La Liga, de España, sin embargo todo indica que su debut tendrá que aguardar una semana más.

El "Negro" se perdió las primeras dos jornadas, ya que los duelos ante Barcelona y Sevilla fueron aplazados, por lo que tendría su primer partido en la Fecha 3 este sábado ante la Real Sociedad, peeero la UEFA ya notificó que Almirón no estará en el banquillo debido a que le falta un trámite.

Caray, si estuviera en la Liga MX, un viaje a Guatemala o Nicaragua y se soluciona todo, pero allá es otro cantar.



This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Mural | 25-09-2020

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×