Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Norte | 14-07-2020



GRACIAS POR ESTAR

 

¡Aaay, Diosito Santo de mi vida y de mi corazóóónnn!


¡Qué aburrida sería la vida (futbolera) sin los aficionados del Estado de Nuevo León que defienden a sus equipos y jugadores por sobre todas las cosas!


Si no fuera así la Ciudad de Monterrey sería como Aguascalientes, Toluca, Pachuca, Querétaro, y hasta como la misma Ciudad de México.


Bendito mi Monterrey chulo y hermoso, junto con su gente, su afición y todo ese entorno que rodea a nuestros dos equipos, los más chingones de todo México.


Lo que dije es en serio. Qué seríamos nosotros sin los lectores, tuiteros, los que nos ven en los videos o leen diariamente nuestras cuentas y mi columna.


Ante todo, gracias, guste o no la reacción que tienen a nuestras publicaciones, gracias.


Luego de este real y sincero agradecimiento (es real real. Puedo ser lo que sea, pero su Sanca no es hipócrita ni falso). Les decía, luego de este agradecimiento, vamos al tema que nos atañe.

¡AAAY, J. ANDRÉS!

Hace una semana fue la perfecta pregunta al señor Hugo González Durán de su apodo que le puso su prooopia afición.


Ante tan correcta pregunta de parte del reportero de CANCHA, sus aficionados reaccionaron como si le hubiéramos lanzado un insulto a la Virgen de Guadalupe, pisoteado la bandera de México o dicho que Pedro Infante era un pésimo actor.


Y no, sólo le preguntamos que qué opinaba de como le decían.


Bueno, ¿y ayer?... vááálgame Jesús de Nazareth, no, no, no.


Ja, ja, ja... en serio que ayer ya hasta me reía de lo que leía. Pero eso es positivo, porque ya aprendí a esperar las reacciones de mi amada afición regia.


El fin de semana, creo que el sábado, le hicieron un estudio de una molestia que traía el señor Julián Andrés Quiñones Quiñones.


Optaron porque no viajara a Guadalajara el domingo, pues no valía la pena que se empeorara su molestia muscular.


Resulta que mientras el equipo jugaba, el colombiano felino andaba en una fiesta (muuuy válido), con familia de su mujer (muuuy válido, pues es joven y todos tenemos derecho a divertirnos. Insisto, nada malo).


Pero resulta que subieron unos videos donde se ve al jugador hacer unas marometas que, luego de ver que lo que tiene es un desgarro, son altamente criticables y prohibidas.


Con un simple tirón es penado que andes descalzo caminando cerca de una alberca. Cualquier resbalón se lo puede agravar.


Pues para no hacer el cuento largo, subí en mi Twitter ese video, y pfff...

EL NIÑO Y EL POLI

 

Voy a seguir con mi misma línea de esta columna.


Primero agradeciendo que me lean y se tomen el tiempo de contestar mis publicaciones. Poco podríamos hacer sin los aficionados que nos leen.


Pero quisiera preguntarles, en buen plan, con un tono y voz relax y pacífica:

 

¿Por qué -sean aficionados del equipo que sean- defienden a su equipo y/o jugadores de manera automática, aunque hayan hecho algo malo?


Ayer la mayoría de los felinos se me fueron a la yugular porque exhibí el video.


"¿No que no te metías en la vida privada de los futbolistas?".


No me meto en su vida privada. Pero si repercute en algo de lo deportivo, ni modo que no.


¿Ustedes saben cuántas fotos, videos o información me llega diario, sobre todo los fines de semana?, mucha. ¿La publico?, no. ¿Por qué?, pues porque los jugadores tienen todo el derecho a divertirse. Son jóvenes.


¿Entonces me meto en vida privada? No. Si lo hiciera diario o cada fin sacaría muuucho. Pero lo tiro a la basura.


¿Por qué ahora sí?, porque a Julián le vale 3 madr... lo que le sucede y sus consecuencias. Ahora está desgarrado y no jugará -mínimo- en 15 días.


¿Y qué pasa?, que los aficionados se enojan con quien informa, no con quien hizo mal.


Es como si ustedes están en su casa, les tocan la puerta, es la policía y les dice: "Buenas noches, señor. Tengo a su hijo en la patrulla porque lo pescamos robando unos chocorroles en un Oxxo".


Y usted, en vez de enojarse con su hijo, QUIEN FUE EL QUE COMETIÓ LA FALTA, aaah, nooo... ¡se enoja con el policía por haberlo agarrado!


Así, igualitos se ven quienes defienden una irresponsabilidad del jugador. ¡Qué no están viendo que eso perjudica al equipo al que le van!


El señor Ricardo Ferretti de Oliveira tendrá una opción menos para el ataque por el valemadrismo de Julián que, luego de que lo dejaron en la ciudad por lesión, andaba de fiesta haciendo piruetas con una lesión de 1.5 centímetros de desgarro.


¿Y se enojan conmigo?

DUDA

 

Se enojan los de ambos equipos. Ya, señores, esto es una fiesta. Disfrutemos del futbol y de la información.


Sé que no les gusta cuando es en contra de su equipo, pero les juro por el Santo Niño de Atocha (Santo patrono de la mamá de Pablo Emilio Escobar Gaviria) que no es porque yo quiera joder, es porque así se ponen de pechito los jugadores. Revisen. Todo lo que cuento son hechos. Hay pruebas. No son inventos.


Que en la Ciudad casi todos en los medios (dije casi) se inclinan para un equipo y así tienen a ese 50 por ciento de la afición de NL a su favor por hablar siempre bien, y yo a ambas en contra? Pues sí. Todo por ser imparcial para ambas partes.


Me pregunto: ¿No será que ahora se debe ser así como los demás?, de apoyar siempre a uno y tener aplausos de una de las aficiones...


Aunque la respuesta sea: "Sí", no lo haría.


Los quiero mucho. Sin los lectores y tuiteros regios esto sería muy aburrido.


Yo no les tiro, los quiero y los extrañaría si no fueran tan pasionales... todo con respeto.


Sólo no piensen que es por joder... es sólo por informar.


PD: ¡Los quiero miiil...!

JA, JA, JA...

Ayer fue todo contra Tigres.


En El Dominguero sacamos una crítica porque hace una semana el barrista Samuel Reyes y el mejor portero de la Liga, el señor Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque (bueno, para mí lo es), hicieron un programa sin cubre bocas ni SuSana distancia.


Ayer ya lo hicieron correctamente y el señor Reyes se la pasó mandándome dardos envenenados, como Pável Pardeee...


¡Qué haría sin mi raza regia, al chile!


PD: ¡Los quiero miiil...!





This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Norte | 14-07-2020

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×