Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Norte | 20-09-2019




EL REZO RAYADO

Los Rayados no sólo tienen encerronas para que su técnico les pida más exigencia, esfuerzo y resultados, sino también para preparar los partidos... ¡de una manera espiritual!

Y mañana, en algún momento del día, cuando estén todos juntos, seguramente unirán sus manos para tener un momento como "equipo con Dios", dentro de su preparación para medirse al Puebla.

"Sanca: te tengo esto, por si te sirve". Tal cual me dijo mi Judas Pandi Jugador.

Así es, a mis manos llegó la oración que realiza el equipo antes de los partidos y aquí se las comparto: "Padre bueno, hoy es un nuevo partido, deseo invocar tu presencia, para darte gracias por este nuevo día.

-Pido tu paz, tu gracia, tu misericordia y fortaleza para este club.

-Te pido que bendigas todo lo que se hable, piense, decida y haga dentro de este equipo de hijos tuyos.

-Bendice mis proyectos, ideas y todo lo que realice, para que aún mis más pequeños logros sean testimonios de tu gloria.

-Bendice, Señor, a mis jefes, compañeros, afición, al equipo del Puebla al que hoy enfrentamos, bendice a su familia.

-Renueva mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor manera posible.

-En este día te ofrezco, Señor, un corazón generoso para atender con amabilidad a todas las personas y no ser indiferente a sus necesidades.

-Ojos para descubrir lo mejor en los que me rodean.

-Una boca que sonría con frecuencia, que diga frases optimistas y que enmudezca para los rumores y palabras ofensivas.

-Dos manos y piernas que trabajen honradamente y con entusiasmo, para satisfacer las necesidades de mi familia y mías y que en mi esfuerzo coopere para encontrar la victoria.

-Mente abierta a todas las ideas para pensar bien de los demás y entender sin prejuicios a los que piensan distinto a mí.

-Especialmente, Señor, dame una fe profunda para creer en tu Palabra y una voluntad decidida para actuar correctamente y hacer el bien.

-Señor, cuando esté confundido guíame, cuando me sienta débil, fortaléceme, cuando esté cansado y lléname con la luz del Espíritu Santo.

-Bendice a mi familia y cuida mi hogar para que todas mis cosas estén como las dejé cuando salí de casa. Señor, te agradezco por todo lo que has hecho en mi vida, lo que haces y lo que harás.

-En el nombre de Jesús, te doy las gracias por los dones con que me bendecirás el día de hoy. Ayúdame a usarlos con responsabilidad para gloria tuya. Amén.

Padrenuestro, Ave María y Gloria".

Es el rezo para este juego.

PD: Ojalá ayude a ganar, que es lo que urge.

SU ESPOSA DA BUENA NOTICIA

Ya vimos el miércoles lo que fue a hacer Tigres a Las Vegas; paseo, shows y muy poco en la cancha, pero hubo un jugador que de plano sólo fue de rol y entregarse a las tentaciones de "La Ciudad del Pecado".

¿Adivinen quién fue ese jugador? ¿Quién creen ustedes?

Pues sí, están en lo correcto: ese jugador fue el señor Carlos Joel Salcedo Hernández.

El martes no entrenó y el miércoles no salió ni a la banca, cuando el señor Ricardo Ferretti de Oliveira había dicho que estaba a un 80 por ciento.

Y la cosa no paró ahí. Más allá que sin querer queriendo Tigres lo exhibió al publicar una foto en la que los colombianos Julián Quiñones y Francisco Meza están en el gimnasio trabajando en la recuperación de sus lesiones, los llevaron a Las Vegas, pero no sólo de paseo.

¿Y Salcedo? Él sí que disfrutó de las bondades de "La Ciudad que nunca Duerme". Qué envidia, yo Sanca, que no duermo, debería vivir allá.

Y pues "El Titán" como si no supiera o seguramente le vale, que en los casinos siempre habrá un regio que ande jugando, de los que juegan en serio y que obviamente lo reconocieron.

Este compa vio a Salcedo apostando en el Hotel Bellagio y hasta un aficionado felino lo medio encaró.

Salcedo no iba solo a la jugada, estaba su esposa con él y fue ella la que también intervino. Ella le dijo al aficionado que si lo que quería con sus criticas y ataques era que Salcedo se fuera de Tigres, pues que estuviera tranquilo porque en unos meses se le va a conceder.

Señores, en boca de ella, les informo que Salcedo pronto se irá.

Pregunta: "Aaah, chinga, ¿pos cuándo llegó?".

SERVICIO SOCIAL

Durante años, más bien dicho, durante décadas, si alguien no podía faltar en el entorno de los Tigres era Benito Villarreal.

Para muchos sonará desconocido, pero es uno de los muchos personajes que hay tras bambalinas en una institución de futbol, en este caso la de Tigres.

Se trata de un fotógrafo que durante años retrató la historia del equipo. Sus clientes principales eran los jugadores, directivos y hasta alguno que otro aficionado que le pedían fotografías de sus ídolos.

Con su cámara tomó gráficas de la primera época de oro de la institución, con Tomás Boy, Gerónimo Barbadillo y Osvaldo Batocletti, pero también vio pasar a Carlos Muñoz, vio al nacimiento de Martín Zúñiga, Gustavo Nápoles y Javier Lozano, así como la llegada de Cemex y los tiempos de Claudio Núñez, Claudio Suárez, Néstor Silvera, Walter Gaitán, Lucas Lobos, Damián Álvarez, hasta los de Rafael Sobis, André-pierre Gignac, Jesús Dueñas o Hugo Ayala.

Benito era el fotógrafo que no podía faltar en ningún juego de Tigres, incluidas las Finales.

"El fotógrafo de los Tigres" pasa hoy momentos complicados, sufrió una embolia hace poco más de mes, y aunque se va recuperando, necesita ayuda, pues aún no puede caminar.

Ojalá la UANL o Sinergia Deportiva, para las que trabajó en el pasado, puedan ayudar a un personaje que tomó buena parte de la historia de una institución que es de las más queridas de los regiomontanos.

POSDATA

Gusto causó ver el cariño que le tenía tanta gente al carnal Mario Castillejos. Ayer, en la misa, se sintió.

Asistieron personalidades. De Tigres se pudo ver a Miguel Ángel Garza, al "Inge" Rodríguez, a Toño Sancho, a su jefe de prensa, Alejandro Garza.

Y a quién vi que sufrió y resintió como ninguno fue al señor Ricardo Ferretti de Oliveira. Le llegó. Le dolió. Le lloró.

De la dirigencia o equipo de Rayados no hubo nadie. Nadie es nadie.

PD: Nadie.




This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Norte | 20-09-2019

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×