Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Necaxa empató 1-1 ante Tigres


El revitalizado Tigres del “Tuca” Ferretti visita Aguascalientes este sábado para enfrentar a Necaxa por la jornada 7 del torneo Apertura 2018, con la misión de ratificar el despertar en Liga MX después de un flojo inicio de campaña.

Con una goleada 4-0 sobre Veracruz en la última jornada, Tigres consiguió quebrar una pesada racha de tres derrotas en línea y volvió a meterse en zona de clasificación a la Liguilla, saltando al octavo lugar con 9 puntos. Además de esta valiosa victoria, la mejor noticia para la escuadra auriazul es el despertar goleador de su gran estrella, el francés André-Pierre Gignac, quien se despachó con un triplete y ya encabeza la tabla de goleadores con cinco tantos.

En un interesante duelo de goleadores, frente a Gignac estará el delantero chileno Víctor Davila, que ha marcado cuatro goles con Necaxa y será la gran esperanza hidrocálida para la victoria sobre Tigres. A diferencia de Tigres, los Rayos no han podido romper su mala racha y acumulan tres partidos sin victorias que los han hecho caer hasta el 12º lugar con 7 puntos, así que necesitan ganar este sábado para no alejarse de los codiciados puestos de Liguilla.


This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Necaxa empató 1-1 ante Tigres

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×