Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ver Rayados Monterrey vs Morelia EN VIVO Liga MX 2018 Online

Rayados Monterrey vs Morelia 2018 EN VIVO se encaran en el partido Rayados Monterrey vs Morelia 2018 EN VIVO de la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX en vivo.

En el partido que cierra la jornada futbolera del sábado, el Monterrey de Diego Alonso recibe al Morelia de Roberto Hernández en el estadio BBVA Bancomer, por la jornada 7 del torneo Apertura 2018.

El duelo entre Rayados y Monarcas promete ser uno de los mejores del fin de semana, al menos por lo que ambos equipos han hecho hasta ahora en la Liga MX. Tanto regiomontanos como michoacanos pelean en los primeros lugares de la tabla, con un Monterrey que suma 15 puntos y está a solo uno del líder Cruz Azul, y un Morelia que ocupa la cuarta posición con 11 unidades.

El gran objetivo de la Monarquía para este sábado es llevarse los tres puntos del Gigante de Acero, lo que reduciría las distancias con Monterrey a solo un punto. El cuadro rojiamarillo lleva invicto cinco partidos, y viene de empatar 1-1 en casa frente a Pachuca. Además, Morelia llega a Monterrey envalentonado por haber sacado más de un buen resultado en esa plaza.

En efecto, los purépechas han conseguido 9 victorias, 7 empates y 9 derrotas en 25 visitas a la Sultana del Norte, un botín nada desdeñable ante uno de los equipos más poderosos del fútbol mexicano. La Pandilla, por su parte, suma dos triunfos en línea y ha ganado cinco de sus seis partidos en esta Liga MX, exhibiendo una eficacia que se pondrá a prueba este sábado ante el siempre difícil Morelia de Roberto Hernández.

El duelo entre Rayados Monterrey y Morelia por la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Ver Rayados Monterrey vs Morelia 2018 EN VIVO en México, Morelia, Ecuador, Panamá y Perú: 21:06 Horas

El duelo entre Rayados Monterrey contra Morelia se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.

No te pierdas este emocionante encuentro entre Rayados Monterrey y Morelia, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.

Ficha técnica del Partido en vivo Rayados Monterrey vs Morelia.

Rayados Monterrey vs Morelia EN VIVO
Hora: 21:06 horas (Hora del centro de México)
Canal: ESPN 2, BeIN Sports, TV Azteca Deportes, Directv


This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Ver Rayados Monterrey vs Morelia EN VIVO Liga MX 2018 Online

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×