Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cruz Azul goleó 3-0 a León


Uno de los líderes de la Liga MX, el Cruz Azul de Pedro Caixinha, tiene un duro compromiso por mantenerse en la punta este sábado al visitar a León en el Nou Camp por la jornada 6 del torneo Apertura 2018.

Con 10 puntos en 4 partidos, el conjunto celeste comparte el primer lugar con Pumas y quiere meterle presión a los del Pedregal, que juegan un par de horas después. De ganar en territorio felino, Cruz Azul se asegurará al menos el liderato compartido, y ese es precisamente el objetivo para una Máquina que ha cosechado buenas resultados en sus últimas visitas a León.

En efecto, los de la Noria han ganado dos de sus últimos tres partidos en el Nou Camp, incluyendo un duelo por los octavos de la Copa MX Clausura 2017. Sin embargo, el historial general favorece a la Fiera, que suma 7 victorias, 8 empates y solo 3 derrotas en casa frente a Cruz Azul.

Mientras los celestes llegan invictos al duelo de este sábado, el León del “Chavo” Díaz apenas ganó su primer partido en la última jornada, aunque fue un contundente 4-0 sobre Querétaro que invita a la afición esmeralda a ilusionarse. En contraste, Cruz Azul no pudo pasar del empate 1-1 con Tijuana y ahora querrá recuperarse como local, aunque no podrá contar con el defensor Pablo Aguilar por expulsión en la última fecha.


This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Cruz Azul goleó 3-0 a León

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×