Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ver Bayern Munich vs Real Madrid EN VIVO Champions League Online

Bayern Munich vs Real Madrid 2018 EN VIVO se encaran en el partido Bayern Munich vs Real Madrid 2018 EN VIVO por las Semifinales de la Champions League en vivo.

Dos grandes del balompié europeo chocan este miércoles en busca de una nueva final de la UEFA Champions League. Se trata de Bayern Múnich y Real Madrid, que se verán las caras en el Allianz Arena por la ida de las semifinales, en un cruce entre dos colosos que suman 25 finales y 17 “Orejonas” entre ambos.

Por un lado está el Real Madrid de Zidane, que busca su tercer título al hilo y el No. 13 en su historial, demostrando una y otra vez que tiene lo que hace falta para jugar este tipo de compromisos. El Madrid parte como favorito en esta semifinal de Champions, liderado por un Cristiano Ronaldo que acumula 26 goles en 21 partido ante equipos alemanes y que tiene al Bayern como una de sus víctimas favoritas, con 9 goles en 6 partidos.

No sin pasar sustos, el equipo blanco viene de dejar en el camino a una Juventus que estuvo a punto de conseguir la remontada, marcando 3 goles en el Bernabéu y obligando al alargue hasta el descuento merengue con un polémico penal en tiempo extra.

Entretanto, Bayern Múnich quiere repetir lo conseguido en la Champions 2011/2012 con Jupp Heynckes como entrenador, cuando eliminaron al Madrid en semis por la vía de los penales. El “Gigante de Baviera” viene de eliminar al Sevilla en cuartos de final, gracias a una victoria 2-1 como visitante y un empate 0-0 en el Allianz.

La ausencia más notable en este Bayern – Real Madrid será la del centrocampista chileno Arturo Vidal, quien sufrió una lesión de rodilla y no podrá defender los colores del equipo alemán por lo que resta de temporada.

El duelo entre Bayern Munich y Real Madrid por las Semifinales de la Champions League tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Ver Bayern Munich vs Real Madrid 2018 EN VIVO en México, Real Madrid, Ecuador, Panamá y Perú: 13:45 Horas

El duelo entre Bayern Munich contra Real Madrid se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.

No te pierdas este emocionante encuentro entre Bayern Munich y Real Madrid, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.

Ficha técnica del Partido en vivo Bayern Munich vs Real Madrid.

Bayern Munich vs Real Madrid EN VIVO
Hora: 13:45 horas (Hora del centro de México)
Canal: ESPN 2, BeIN Sports, TV Azteca Deportes, Directv


This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Ver Bayern Munich vs Real Madrid EN VIVO Champions League Online

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×