Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Mural | 03-04-2018




Con licencia

Queda clara la capacidad de respaldo de la directiva del Cruz Azul no sólo aplica en lo deportivo.

El ejemplo perfecto es Jesús Corona, quien está en el ojo del huracán luego de darle un manotazo a un camarógrafo al final del América-Cruz Azul.

Esta acción recibió el espaldarazo de la administración celeste, que externó en Twitter su apoyo al capitán y acusó al empleado de la televisora de provocar a otro jugador celeste en el pasado.

Esta situación de solapar también se vio cuando el ex timonel Paco Jémez Hizo una seña obscena, que fue castigada por la Liga, pero el club se hizo de la vista gorda.

Tampoco procedió contra Francisco "Gato" Silva cuando hizo señas obscenas a la tribuna en tras salir de cambio en un partido.

Malportados con licencia.

Remedio casero

A ver, vamos haciendo cuentas, dijeron por ahí.

El torneo pasado debutó con el Atlas Jonathan Estrada y no lo hizo mal; este semestre ya tuvo su oportunidad José Hernández y la pregunta es ¿por qué no apostaron por ellos?

Para Muchos ha sido de mala a pésima la contratación del portero chileno Christopher Toselli y hay muchos al interior del plantel que se quedan con cara de sorpresa cuando ven que sus condiciones están por debajo de la de los canteranos, ¡como lo leen!

Aunque no lo dicen abiertamente, hay mucha desilusión porque el remedio para la portería estaba en casa y se esmeraron en encontrarlo fuera.

Pero bueno... lo mejor esta historia es que Pepe Hernández por fin debutó en la Liga MX, en un partido de alto voltaje, contra el líder, el Santos Laguna. Claro, el chavo tendrá sus lecciones, pero me he enterado de que trae buena madera, aparte de que fuera de la cancha es disciplinado y eso se agradece ¡mucho! ¿O ya se olvidaron de Alexi Gómez?

Toselli ya no fue ni convocado para el partido contra el Santos, un mensaje clarito de que no está en los planes de la institución para el próximo torneo, llegue el técnico que llegue... aunque en una de esas Gerardo Espinoza aparece como el bueno.

Ojo: esos juveniles de la cantera sienten más la camiseta que muchos extranjeros y últimamente lo que le falta al Atlas es eso: amor propio.

Factor amoroso

Ya que hablamos de los Zorros, ahí les va uno de los factores por los que no han rendido Toselli ni Ángelo Henríquez.

Ambos chilenos se aventaron el tiro de venir al Atlas sabiendo que sus respectivas novias no iban a viajar con ellos, es decir, la de Toselli está en Chile y la de Henríquez, en Croacia.

Para muchos no es vital esta situación, pero entre los resultados del análisis que han hecho en el club, apareció esta vertiente.

La novia de Ángelo es una guapa modelo croata y se han visto muy poco en lo que va del año.

En el estudio que harán de los próximos refuerzos el aspecto sentimental será incluido, pues consideran que la fortaleza en casa es básica para un buen rendimiento.

Apertura

Decía Arrigo Sacchi: "El futbol es la cosa más importante de las cosas más importantes de la vida".

Y cuando llegan situaciones trascendentes, el futbol puede esperar, como sucedió hace un año con Renae Cuéllar, seleccionada nacional, quien hizo una pausa en su carrera debido a su embarazo.

Cuéllar, casada con el futbolista estadounidense Carlos Álvarez, tuvo el nacimiento de su hijo en abril de 2017; el trabajo maternal es arduo, así que se dedicó solamente a él.

Pero como dice el filósofo del futbol, Daniel Osorno: "La vida da ruedas". Álvarez firmó con el club Las Vegas Lights, dirigido por José Luis Sánchez Solá, quien se puso a la altura con los dos enamorados y su hijo.

"Chelís" le dio la oportunidad a la futbolista mexicana de entrenar con su equipo.

El miércoles, Renae fue convocada por el técnico Roberto Medina al Tri, para dos partidos contra Estados Unidos.

Sánchez Solá dio ejemplo de apertura, al permitir que una mujer entrenara con su equipo varonil, y Renae, de que se puede ser mamá y futbolista a la vez.




This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Mural | 03-04-2018

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×