Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Reforma | 03-04-2018

Tags: pues lobos hizo



Licencia para portarse mal

Si algo me queda claro es que la capacidad de respaldo de la directiva de Cruz Azul es infinita.

El ejemplo perfecto es el caso de Jesús Corona, quien se encuentra en el ojo del huracán luego de dar un manotazo a un camarógrafo al terminar el juego ante América del sábado pasado.

Esta acción, ya investigada por la Liga MX, recibió el espaldarazo de la administración celeste, la cual externó en Twitter su apoyo al capitán, además de acusar al camarógrafo de de provocar a otro jugador.

Esta situación de solapar, ¡digo! de respaldar... también se vio cuando el ex timonel Paco Jémez Hizo una seña obscena el torneo pasado, una que fue castigada por la Federación pero no el club, el cual mejor se hizo de la vista gorda, una práctica común, Pues no procedió contra Hugo Santana, auxiliar de Alberto Aguilar, que insultó a varias jugadoras de Tijuana a inicios de febrero, ni contra su jugadora Julieta Padilla, quien le soltó un golpe a Karla Jiménez, de Morelia, o contra El "Gato" Silva, que hizo señas obscenas a la tribuna tras ser cambiado ante Gallos...

Danza con Lobos (otra vez)

Rafa Puente del Río tuvo un paso tan singular en la Liga MX que hasta sus últimas horas como DT de Lobos BUAP son precisamente singulares.

Dicen que cuando sintió la guadaña lista para pasarle por el pescuezo, echó una llamada a cierta televisora de paga no solo para anticipar su cese, sino que habría pedido un favorcito extra: que despotricaran contra la directiva de Lobos BUAP.

Pero si echar mano de la tele fue una herramienta, el Whatsapp fue otra en esta novela, pues me contaron que por órdenes de Rafita, los auxiliares se dedicaron a contactar a los jugadores para pedir que respaldaran al DT y evitaran su despido y que Amione y Villalpando serían los principales.

Cuentan que los futbolistas buscaron a la presidenta del club, Luza Esparza, para que revirtiera el despido, pero ella me los mandó a volar.

Aclaro que todo esto es chisme que me contaron, para que luego no se me sientan los que suelen sentirse.

Desprecian a 'Balín'

En la colorida llegada del Necaxa a la Ciudad de México la semana pasada, hasta un perro tuvo su rol como protagonista. "Balín", un labrador que según su dueño ha estado hasta en el Estadio Victoria, se tomó fotos con quien pudo del plantel, pero no generó muucho amor en los jugadores necaxistas.

Y es que aunque los aficionados se la pasaron acariciándolo y jugando con él en el AICM, los futbolistas ni uuuunas palmaditas le dieron cuando lo tuvieron de lado posando para la cámara y mucho menos se agacharon para sobarle la pancita ni nada.

Qué bueno que la mascota de los Rayos no es un perrito, pues no se ve que le tengan mucho cariño a nuestros peludos amigos de cuatro patas.




This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Reforma | 03-04-2018

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×