Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Bella Twins de niñas

divas de wwe gemelas bella, luchadores cuando niños, nikki bella y brie bella, las mas sexys divas cuando niñas
Esta es una imagen muy curiosa, en ella Vemos a dos inocentes pequeñas gemelas llenas de vida, energía y ganas por explorar un nuevo mundo, cualquiera hablando del futuro de estas pequeñas en su Momento pudo haber especulado que cuando grandes pudrían ser Mujeres con profesiones como las que habitualmente vemos, sin imaginar siquiera que podrían dedicarse a un deporte que es casi violento como lo es la Lucha Libre.
Pues en el año 2007 el universo de WWE conoció a las gemelas por primera vez y sin duda alguna este deporte las convirtió en grandes mujeres y ejemplo para todo su género, ellas son ahora mujeres muy destacadas en lo que hoy en día es para ellas su profesión de ensueño y lo fue también en su momento para el caso de la gemela Brie quien se apartó del mundo de la Lucha libre para dedicarse a la formación de su familia.
La lucha libre fue un motor que cambio en gran medida la vida de ambas divas y en este mismo deporte encontraron el cariño de millones de fanáticos y una exitosa carrera que pocas mujeres luchadoras podrían tener.

Sin dudas una bella foto y si la vemos con cuidado e imaginamos que podrían estar pensando en aquel momento estas pequeñas podemos darnos cuenta que la vida es un camino por el que caminando se encuentran oportunidades que junto con nuestro empeño pueden convertirnos en grandes seres humanos.
las gemelas más sexys del mundo, las más hermosas divas de la lucha libre en todo el planeta, divas desnudas cuando niñas, nikki bella sensual, brie bella show




This post first appeared on WWE Extreme Rules En Vivo, please read the originial post: here

Share the post

The Bella Twins de niñas

×

Subscribe to Wwe Extreme Rules En Vivo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×