Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Digestibilidad, Proteína De Suero E Hipertrofia: Encontrar Equilibrio

Según el Dr. Stuart M. Phillips , profesor de Kinesiología en la Universidad MacMaster, la calidad de la proteína juega un papel importante en la determinación de la hipertrofia muscular inducida por el ejercicio de fuerza. En un artículo en Nutrition and Metabolism 1 , el Dr. Phillips examinó el impacto de la calidad de la proteína suplementaria en los cambios en la masa muscular, la fuerza y ​​la composición corporal cuando se combina con el entrenamiento de fuerza. El contenido de leucina de una proteína es el determinante más fuerte de la capacidad de una proteína para afectar la síntesis de proteína muscular (MPS) y la hipertrofia probable.

Mientras que una sesión de entrenamiento de fuerza puede reducir el umbral de proteína / leucina requerido para estimular MPS, la importancia del contenido de leucina para MPS y la probable hipertrofia subsiguiente deben ser apreciadas. Según el artículo, no se trata solo de obtener la solución de proteína para el entrenamiento, sino de su digestibilidad. La leucina es el aminoácido clave que ayuda en el aumento de MPS. Por lo tanto, las proteínas ingeridas con un alto contenido de leucina tienen más probabilidades de desencadenar un aumento de MPS. La calidad de la proteína se determina mediante una combinación de (aminoácidos esenciales) IAA en la fórmula y la eficacia de la digestibilidad.

La calidad de la proteína se midió mediante la puntuación de aminoácidos corregida por la digestibilidad de proteínas (PDCAAS); sin embargo, el puntaje de aminoácidos digestible indispensable (DIAAS) se ha recomendado como un mejor método para la calificación de la calidad de la proteína. Bajo DIAAS, se reconoce que los aminoácidos son nutrientes individuales y que la calidad de la proteína depende del contenido de IAA y de la digestibilidad ileal (en oposición a la fecal). En otras palabras, la absorción de proteínas es una mejor indicación de la excreción de proteínas cuando se trata de medir la digestibilidad.

“Mi evaluación de los datos sobre suplementos de proteínas y ejercicio de resistencia revela que la cantidad de leucina en un suplemento de proteína tiene el mayor impacto en la síntesis de proteína muscular”, dijo el Dr. Phillips. “La leucina no solo es un componente para las proteínas, sino también un disparador para que los músculos trabajen y sinteticen más proteínas. En esencia, activa la síntesis de proteínas musculares como un interruptor de luz para que con el tiempo aumente la masa corporal magra y fuerza y, posteriormente, mejoras en la composición corporal “.

El aislado o concentrado de proteína de suero de leche tiende a tener la mayor concentración de leucina. La proteína de suero de leche es una proteína de la leche que se considera de alta calidad debido a su perfil de aminoácidos y alta puntuación de digestibilidad.

“El resultado de esta revisión no solo se aplica a los entrenadores de fuerza”, señala el Dr. Phillips. “A medida que envejecemos, la pérdida de masa muscular se vuelve prevalente si no frustramos el declive. La suplementación de proteína de suero de leche rica en leucina, combinada con ejercicio de resistencia, puede ser una forma de ayudar a preservar la masa muscular a lo largo de la vida”.

Fuente de proteína PDCAAS DIAAS Limitando AA
Whey Isolada 1.00 1.09 His
Whey Concentrada 1.00 0.97 His
Proteína de soja A 1.00 0.91 Met + Cys
Proteína de soja B 0.98 0.90 Met + Cys
Proteína de guisante 0.89 0.82 Met + Cys
Proteina de Arroz 0.42 0.37 Lys

Puntuaciones PDCAAS y DIAAS, el aminoácido limitante evaluado por la relación de referencia de aminoácidos para las proteínas seleccionadas. (Fuente:British Journal of Nutrition ) MET/Metionina Cys/cistationina His/Histidina Lys/Lisina

REFERENCIAS:

  1. Phillips, Stuart M. “The Impact of Protein Quality on the Promotion of Resistance Exercise-Induced Changes in Muscle Mass.”Nutrition & Metabolism 13.64 (2016):

La entrada Digestibilidad, Proteína De Suero E Hipertrofia: Encontrar Equilibrio aparece primero en Rincón del Músculo.



This post first appeared on Rincón Del Músculo, please read the originial post: here

Share the post

Digestibilidad, Proteína De Suero E Hipertrofia: Encontrar Equilibrio

×

Subscribe to Rincón Del Músculo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×