Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A LOS 2:24 DEL 9no MANDÓ WILDER A SZPILKA PA’L HOSPITAL

 

 

 

Por Andrés Pascual

Este sábado dos boxeadores fueron a dar al Hospital, en Londres, de Mori por Hayes y en el Barclay Center, de Brooklin, Szpilka por Deontay Wilder.

La pelea no iba con derroche de ventaja por Wilder; al momento de producirse el nocao en el 9no, los magistrados lo tenían delante unánimente, pero sin números de espanto: 78-74 dos oficiales y 75-77 el otro. Incluso COMPUBOX informó 250 golpes lanzados por Wilder y 230 por Artur Szpilka, a razón de 30 % Deontay y 27 Artur.

El nocao se produjo por un gancho de derecha a la cabeza, que tiró irremediablemente al perdedor y creó cierto pánico en la esposa de Szpilka y demás familiares, por añadidura, en todos los asistentes al foro y en cuanto televidente vimos el golpe formidable; pocos minutos después, Szpilka fue inmovilizado y trasladado a un hospital para un examen, de obligatorio cumplimiento, por lo poderoso del golpe y por el lugar donde lo recibió: el parietal izquierdo.

Con la victoria de anoche, Wilder retiene por 3era vez su faja del CMB; condimento especial, Lennoxx Lewis y Mike Tyson presenciaron la cartelera “in sito” y, para mejorar la oferta, Tyson Fury, que es dos tercios de campeón mundial porque tiene dos versiones en su poder, que se las arrebató a Wladimir Klitschko en el combate sorpresa del 28 de noviembre pasado y lo llaman “campeón lineal” porque tiene mayoría de cinturones, “asaltó” el ring y le gritó lo de siempre al triunfador: “tú no, yo sí; cuando quieras, te mato y me como las entrañas…” parte fija de un guión que cansa desde hace 40 años en el pugilismo profesional. Queda esperar por lo qué hara Fury, si le da la revancha al ucraniano o prefiere perder sus dos diademas contra el americano…



This post first appeared on BEISBOL 007, please read the originial post: here

Share the post

A LOS 2:24 DEL 9no MANDÓ WILDER A SZPILKA PA’L HOSPITAL

×

Subscribe to Beisbol 007

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×