Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Carta para Carlos González outfielder de los Rockies

 

 

 

PARA EL LUNES 18, ENERO 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Divorcios a 90 dólares cada uno. Se garantizan los resultados, o usted sigue casado”… Clasificado.-

-o-o-o-o-o-

Amigo Carlos…:

Estoy celebrando lo que te dijo el gerente-general de tu Equipo los Rockies, Jeff Bridich, acerca de no preocuparte por los rumores de que serías cambiado a otra organización, porque estás muy firme en ese róster.

Eso es es lo mejor que pueden decirle a un bigleaguer los ejecutivos de su equipo, porque indica que te necesitan. Que te quieren en esa alineación.

Y que el caballero te haya dicho tal cosa en este enero es muy significativo, porque lo hace cuando van a pagarte los mayores honorarios de tu carrera, 17 Millones de dólares por la temporada de 2016 y 20 millones por la siguiente.

Los Rockies y cualquiera de los otros 29 equipos, quieren tener un pelotero como tú, capaz de sacar entre 25 y 30 jonrones por campaña y además batear para 300. En 2015, por cierto disparaste 40 batazos para la calle, remolcaste 97 carreras y en tres de tus siete años en las Mayores, has bateado para promedio sobre 300.

Ya sabes que tus 30 años de edad, eres orgullo de los zulianos y un ejemplo a seguir por miles de niños y adolescentes.

Uds. tienen una misión muy especial más allá de tratar que el equipo gane todos los días, porque son figuras públicas admiradas por la juventud. Cada muchacho se siente inclinado a imitarlos en todo, cómo batean, cómo se uniforman, el corte de cabello, la barba y hasta cómo hablan.

La mayoría de los bigleaguers son buenos ejemplos. Hay excepciones, pero son los menos. Y es bueno advertir que se trata de un conglomerado humano y no somos perfectos.

Se me ocurrió enviarte esta carta, como hubiera podido dirigirla a cualquiera de los valiosos peloteros latinoamericanos. Creo que las figuras públicas deben tratar, más que nadie, de ser buenos ciudadanos. Y tú lo eres.

Deseo verte en octubre en la Serie Mundial y que en la temporadas sigas por esos campos de lo 40 jonrones y más de 300 de promedio al bate.

Y ya sabes, seguro que los Rockies no te cambiarán a ninguna parte.

Abrazos.
Juan Vené.

RETAZOS.- ** Coincidencialmente, la adquisición de otro zuliano por los Rockies, Gerardo Parra, es lo que produjo los rumores de que Carlos sería negociado. Los de Denver firmaron a Gerardo para tres años, por 26 millones de dólares… ** En todo caso, los Rockies saldrán de Charlie Blackmon o Corey Dickerson… ** Los Cachorros insisten en que aún no tienen en el róster 2016 todo lo que necesitan para ganar. El presidente Theo Epstein dijo ayer que “por lo menos una figura grande más agregaremos a nuestro equipo”… ** El mánager de los Yankees, Joe Girardi, decidirá durante los entrenamientos, quién será el segunda base regular, si Starling Castro o Rob Refsnyder. Posiblemente Castro quede como back up shortstop y tercera base…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

[email protected]
@juanvene5



This post first appeared on BEISBOL 007, please read the originial post: here

Share the post

Carta para Carlos González outfielder de los Rockies

×

Subscribe to Beisbol 007

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×