Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Son 10 de Latinoamérica entre los mejores al bate

PARA JUEVES 25, SEPTIEMBRE 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

“Corredores en primera, segunda y tercera… ¡Todos estamos embasados!”… Oscar (El Rápido) Esquivel.-

 

-o-o-o-

 

La pregunta de la semana…: El primer latinoamericano campeón de bateo en las Grandes Ligas fue el mexicano y jarocho Beto Ávila (Indios), 341 en 1954; el venezolano José Altuve está cerca de obtener el título por segunda vez; otro de Venezuela, Miguel Cabrera, ha ganado cuatro campeonatos, 2011, ’12, ’13 y ’15. Pero ¿quién es el nativo de Latinoamérica con más títulos de bateo en las Mayores?”.

La respuesta…: Fue el mejor bateador de la Americana en 1969, ’72, ’73, ’74, ’75, ’77 y ´78, siete veces en 10 temporadas, Rod Carew (Twins), de Panamá.

Wild card muy disputada.- El espectáculo del beisbol en Nueva York, ya no son los Yankees, porque pelean por el último lugar de la división con los Rays. Mientras, los Mets terminan esta noche serie en San Luis, y los Cardenales son uno de cuatro equipos que deben superar en tremendo final para la clasificación vía wild card. Los otros, Marlins, Piratas y Gigantes o Dodgers…   

 

Costosa pelea en un clubhouse.- Billy Butler (Atléticos) sufre de lesión cerebral, causada por golpes durante una pelea con su compañero de equipo, Danny Valencia. Ocurrió en el clubhouse de visitantes del estadio de los Medias Blancas, durante el último viaje del Oakland a esa ciudad. Butler no ha jugado desde el miércoles de la semana pasada. El motivo de la bronca fue que Valencia le dijo a un representante de cierta marca, que Butler no usaba sus productos, y por usarlos le pagaban 20 mil dólares en la temporada. La empresa rompió el contrato con Butler…

-o-o-o-o-

 

“Si tienes un enemigo no lo ahorques, no lo quemes, no lo fusiles… ¡Mételo a umpire!”… Oscar (El Rápido) Esquivel.-

 

-o-o-o-

 

Tenemos 10 de los 20.- Seis de los mejores 10 bateadores de la Liga Americana, son nativos de Latinoamérica, José Altuve (Astros), Yunel Escobar (Angelinos), David Ortiz (Medias Rojas), Francisco Lindor (Indios), José Ramírez (Indios) y Miguel Cabrera (Tigres)… En la Nacional aparecen cuatro en el grupo principal, Wilson Ramos (Nationals), Carlos González (Rockies), Martín Prado (Marlins) y Jean Carlos Segura (Diamondbacks)…

Gooden-Strawberry.- Dwight Gooden parecía volar hacia Cooperstown cuando lanzaba con los Mets. Pero tuvo que retirarse antes de tiempo, en 2000, por problemas de drogas y alcohol. Acaba de declarar que hace ya cuatro años, desde cuando terminó un tratamiento, no consume nada de eso. Y acerca de quien fuera su gran amigo…: “En cambio (Darryl) Strawberry, quien tiene un centro de rehabilitación, es Lucifer”…

-o-o-o-

“¡Ese quedó strikeout!, Igual que Rosita Alvirez, de tres tiros lo mató…!”… Oscar (El Rápido) Esquivel.-

 

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

[email protected]

@juanvene5

5



This post first appeared on BEISBOL 007, please read the originial post: here

Share the post

Son 10 de Latinoamérica entre los mejores al bate

×

Subscribe to Beisbol 007

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×