Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los bigleaguers con tres mil hits son 29, incluso Alex Rodríguez

Tags: tres mil tres

PARA VIERNES 3, JUNIO 2016…

 JUAN VENÉ EN LA PELOTA..

 CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

 “La mujer a la larga se acostumbra, a la corta casi nunca”… Pible.-

  -o-o-o-

 Hoy es Día extra del Correo.

 Crisálido Peraza M. de Vancouver, pregunta…: “¿Cuáles activos han conectado Tres Mil o más hits y cuántos son en total los de esa lista?”.

Amigo Lido…: El único activo es Alex Rodríguez, en el puesto número 20, con Tres mil 85, y son 29 de tres mil incogibles, grupo que encabeza Pete Rose con cuatro mil 256.

 Mario Nava, de Maracaibo, pregunta…: “¿Por qué usan los bigleaguers uniformes de épocas pasadas y por qué Eduardo Pérez no termina de ser mánager de los Bravos?”.

Amigo Mayo…: Visten esos uiformes solo para conmemorar hazañas de los equipos o por fechas especiales… Me parece muy bueno que Eduardo sea mánager de los Bravos, pero ignoraba que debe ser por que sí.

 Carlos Ballesteros D. de Hermosillo, ordena.”Sería interesante que le enviara una de sus cartas públicas al comisionado Rob Manfred, pidiéndole obliguen a los bigleaguers a rasurarse y a cortarse el cabello decentemente, como lo hacen los Yankees. Es vergonzosa la imagen que presentan, y en cada temporada es peor. ¡Por favor, familias con niños vemos los juegos!.

Amigo Chalo…: La mayoría de los ejecutivos de los equipos aceptan cuando los de Major League Baseball Players Association les gritan que no se inmiscuyan en la vida privada de sus socios. Pero estoy de acuerdo contigo en que eso es una asquerosidad, un insulto a la vista, al buen gusto, a la elegancia, al espectáculo.

 Neomar Blandin de Caracas pregunta…: “¿David Ortiz será elevado a Hall de la Fama, Ud. votaría por él?”.

Amigo Neo…: Ninguno de los electores ha pensado siquiera en eso. Por algo las reglamentaciones establecen un lapso de cinco años entre el retiro o la muerte y la candidatura de cada bigleaguer.

Guadalupe Echegarra, de Guadalajara, pregunta…: “¿Qué sabe Ud. del Salón de la Fama de México después del fracaso del gobernador Mario López, de Sinaloa? Estoy preocupada desde que desapareció de Monterrey, porque tengo un familiar entre los inmortales”.

Amiga Lupita…: Lo del gobernador Valdez no era nada serio, lo de ahora en Monterrey sí, porque hay personas muy responsables en el proyecto, como el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, y Alfredo Harp, Daniel López, Pepe Maiz y Plinio Escalante. Ya están trabajando en el nuevo edificio del Parque Fundadora, y esperan esté terminado en no más de año y medio. Después mudarán a esa nueva, amplia y moderna casa, todo lo que había en exibición en la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, seguramente también lo de su antepasado.

Eduardo A. Rojas R. de Pampatar, pregunta…: “¿Un candidato de primer año para el Hall de a Fama de Cooperston, tiene que competir solo con los demás que llegan en esa oportunidad o también con los que vienen de otras elecciones?”. 

Amigo Lalo…: Todos compiten contra todos.

-o-o-o-o-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

[email protected]



This post first appeared on BEISBOL 007, please read the originial post: here

Share the post

Los bigleaguers con tres mil hits son 29, incluso Alex Rodríguez

×

Subscribe to Beisbol 007

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×