Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo rival de Verdejo lo ve “vulnerable”

Por Carlos Narváez, EL VOCERO – hace 1 día 6:00 am


‘Piquet’ Martínez fue oficializado el miércoles como el rival de turno de Verdejo de cara al evento del 11 de junio en el Teatro del Madison Square Garden en Nueva York.
“Creemos que ‘Piquet’ puede dar la sorpresa”, expresó el promotor mexicano Osvaldo Küchle de la empresa Promociones del Pueblo, en declaraciones al periodista Salvador Rodríguez de ESPN Deportes.com.
“Creo que Verdejo es un peleador aún vulnerable. Estamos preparando un gran campamento en Guadalajara con los campeones mundiales Moisés Flores, Cuatito Ruiz, Jaguar Gutiérrez, Miguel Román y él”, añadió.
Martínez, que viene de vencer el pasado mes de marzo al excampeón interino súperpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Emanuel ‘Pollo’ López, tiene récord profesional de 25-2 y 17 nocáuts.
Además tuvo muy activo 2015, al pelear en unas cinco ocasiones, logrando victorias en todas ellas, tres por decisión y dos por la vía rápida.
Verdejo tiene foja de 21-0 y 14KO’s y es campeón Latino del peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El choque entre Verdejo y Martínez servirá de antesala del choque entre el titular junior ligero de la OMB, Román ‘Rocky’ Martínez y el ucraniano Vasyl Lomachenko.



This post first appeared on BEISBOL 007, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo rival de Verdejo lo ve “vulnerable”

×

Subscribe to Beisbol 007

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×