Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RCD ESPANYOL 3-0 MALAGA CF

INJUSTA GOLEADA



No por esperado resulta menos doloroso perder un partido y encima por una injusta goleada.

El Málaga salió dispuesto a puntuar y retrasar el ascenso del rival, y casi que lo consigue de no ser por el VAR una vez más y ya se pierde la cuenta de en cuantos partidos sale el Málaga perjudicado por el susodicho VAR.

Vale que el español  esté el primero y que multiplique por 10 el presupuesto del Málaga, por tanto no necesita ayudas arbitrales.

El Málaga en la primera media hora ha puesto contra las cuerdas al líder, lastima la poca pólvora que tiene para finalizar, cuando mejor lo estaba haciendo el equipo de Pellicer llega el gol del equipo local precedida de unas claras manos en el inicio de la jugada, las cuales ni el árbitro ni el VAR se  dignan en revisar.

Poco después hay un claro penalti a Jairo que el árbitro se encarga de sacar fuera del área, cosa que tampoco el VAR revisa pese a las reclamaciones de los jugadores malaguista.

Poco a poco el Málaga con tanta adversidad arbitral va perdiendo un poco de fuelle y el partido acaba en una goleada que ni por asomo es lo visto en el campo



This post first appeared on BLANKIAZUL, please read the originial post: here

Share the post

RCD ESPANYOL 3-0 MALAGA CF

×

Subscribe to Blankiazul

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×