Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MALAGA CF 2-0 GIRONA FC


VICTORIA RECONFORTANTE


Esta jornada el Málaga ha conseguido una victoria muy importante ante un rival que a priori era temible por su plantilla y por su trayectoria en esta temporada.


Salió hoy el Málaga dispuesto a no dejarse sorprender por Girona, y a fe que lo consiguió, a base de hacer un muy buen partido,  destacando  durante la contienda tanto Keidi como Tete y desmerecer al resto que hoy si han estado al nivel que se espera de ellos.

Mucha presión y robo en campo contrario han sido las bases de la victoria malaguista en el día de hoy.

En este partido si le ha aguantado al Málaga el fuelle hasta el final del partido.
El encuentro se ha desarrollado con dominio malaguista durante la mayor parte del partido.

El Girona que  perdía 1-0  con un golazo de Cifu tras una gran jugada de Juanpi y una buenísima asistencia de Tete en el minuto 20 dos minutos después se quedó con un jugador menos tras una dura entrada a Keidi.

En  el segundo tiempo el partido continuo por los mismos derroteros o sea dominio del Málaga que buscaba aumentar la ventaja cosa que consiguió en el minuto 50 con otra gran asistencia de Tete y un buen remate de Sadiku.

 De ahí al final el Girona lo intento pero hoy el Málaga estaba muy serio en el campo y no estaba dispuesto a dejarse arrancar ni un punto.

Todavía el árbitro quiso igualar  el número de jugadores sobre el campo y una tarjeta que debió ser amarilla el la convirtió en roja, pero si el Málaga fue superior  con uno más lo siguió siendo en igualdad.

En definitiva buen partido del Málaga ante un rival muy fuerte, y tres puntos de oro para el equipo de Pellicer



This post first appeared on BLANKIAZUL, please read the originial post: here

Share the post

MALAGA CF 2-0 GIRONA FC

×

Subscribe to Blankiazul

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×