Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SD.EIBAR 3-0 MALAGA CF

SIN CONTINUIDAD.  
 
Ayer el Málaga cayó por 3-0 en Ipurua ante el Eibar en un mal partido por parte del Málaga, que notó demasiado la falta del doble pivote titular.

 Aunque la primera ocasión la tuvo el Málaga por medio de Santos, eso iba a ser solo un espejismo ya que se vio superado por el equipo armero en casi la totalidad del encuentro.

 Un equipo este muy trabajado que no dejaba al equipo malaguista tomar la iniciativa en ningún momento. Un Málaga impreciso fallón y nulo de cara al gol. Y si a esto le añadimos una vez más un arbitraje contrario a los intereses del Málaga, pues ya tenemos el resultado final.

El Málaga peleo mucho durante todo el partido, aunque la pelea fue infructuosa, y si peligro para el Eibar.
El primer gol del equipo armero fue en fuera de juego y en un momento sicológico, después el segundo a los cinco minutos del comienzo de la segunda parte, con un penalti mas que discutible, que ya acababa con las pocas esperanzas para alguna remontada para el Málaga, pero si todo esto es poco, es muy fácil expulsar a un jugador del Málaga y como hoy no iba a ser menos en una jugada donde toca Rosales limpiamente el balón le sacan la segunda roja y otra vez con uno menos un gran tramo de la segunda parte.
Y ya solo quedaba esperar el pitido final para acabar con la pesadilla en que se convirtió el partido. R


This post first appeared on BLANKIAZUL, please read the originial post: here

Share the post

SD.EIBAR 3-0 MALAGA CF

×

Subscribe to Blankiazul

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×