Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juventus, otra derrota... o cuando perder se vuelve un hábito !


A Mala Hora el Palermo ha aprendido la dura lección de San Siro frente al Inter, ante su público omite los errores y se reivindica venciendo 2-1 a la Juve con tantos de Miccoli (al 7')  y Migliaccio (al 20'). El gol de Marchisio (al 36') ha supuesto la ilusión bianconera, ilusión que no ha llegado a convertirse en realidad gracias en parte a la defensa de los rosanero, y en parte porque Del Neri ha fallado clamorosamente los cambios.

Las dos caras del resultado? Palermo: septimo ''positivo'' en fila en casa, y Europa (Europa League) más cerca que nunca. Juventus: Tercer ''negativo'' en fila después de la dolorosa eliminación de Coppa Italia ante la Roma y la derrota en el Olímpico ante el Udinese, y por los vientos que soplan otro año mas sin Champions League.

El partido ha supuesto también el debut como bianconero de Matri, solo tres días después de que Pazzini bordara la grandeza -rozara la perfección- contra el mismo rival de hoy, y vaya que los que esperábamos que el Pazzo recalara en Torino hemos visto con lamentaciones como la segunda opción Matri tenía dos fallos monumentales que de haber estado acertado habrían cambiado la historia del partido.

La apertura del marcador ha sido una mezcla de sentimientos: Miccoli, entrañable exbianconero, el Romario del Salento, que ha dejado atrás a Grygera -jugador que ha perdido Mucho del favor de los tifosi bianconeri- en velocidad y que ha colado la esférica por entre las piernas de Buffon para el 1-0. el 2-0 ha llegado bajo de la firma de Migliaccio, con su marca de fábrica: golpe de cabeza. Marchisio por segunda ocasión consecutiva se gradúa de goleador con un preciso disparo de izquierda, al ángulo imposible de Sirigu.

El trío de Goles, todos convertidos en el Primer Tiempo. El Segundo Tiempo, con los bianconeri manteniendo a los rosanero en su propia mitad de campo, no ha movido el tablero en el apartado de goles... a pesar de un huracán fuera de temporada llamado Krasic... y gracias a algunas intervenciones milagrosas de Sirigu. En este punto, a la mala hora de la Juve, hay que sumarle los desaciertos de Del Neri al mandar a la panchina a Aquilani y a Matri para enviar al verde césped del Renzo Barbera en su lugar a Sissoko y a Martinez. Sustituciones por mucho muy discutibles porque supusieron hacer entrar a un medio por un organizador, y sacar a la nueva adquisición llamada a ''convertir las oportunidades''.

Concluyendo: hemos perdido, sí. Por tercera vez en tres partidos, sí. Pero esta Juve me la tengo ''stretta'' porque leo sobre los labios de Marchisio un ''vaffanculo'' al mundo grande como una casa.     


This post first appeared on Aquí Se Habla Fútbol O Calcio... No Soccer !!!, please read the originial post: here

Share the post

Juventus, otra derrota... o cuando perder se vuelve un hábito !

×

Subscribe to Aquí Se Habla Fútbol O Calcio... No Soccer !!!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×