Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Campeonas de la Copa Chulo Olmo

Las chicas celebrando un nuevo título.

Las chicas celebrando un nuevo título.

Las Guerreras de Boca Juniors derrotaron en la final a San Lorenzo en cinco sets y levantaron el título. Sin descanso, ya piensan en el arranque de la Liga Argentina.

Se disputó la final de la Copa Chulo Olmo. San Lorenzo por haber sido mejor en la clasificatoria tenía el privilegio de ser local ante Boca Juniors.

El primer set, luego de unos errores arbitrales, se lo quedó San Lorenzo por 25-23. Poco le importó a Boca Juniors que siguió demostrando supremacía sobre el rival y ganaron los siguientes dos sets por 25-21 y 25-19. Las locales lograron reaccionar, obtuvieron el cuarto por 25-21 y forzaron el quinto set.

Este último fue muy emocionante e intenso. Las “Cuervas” arrancaron de mejor forma, pero las Guerreras no aflojaron y cuando parecía que se escapaba el título, metieron una seguidilla de puntos consecutivos y así obtener el título.

Una nueva alegría para las chicas, que sin descanso, ya piensan en el comienzo de la Liga Argentina. El encuentro será este sábado ante Vélez Sarsfield en Liniers.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Campeonas de la Copa Chulo Olmo

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×