Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Victoria clásica

gladiadoras

Sorpresivo resultado en La Boca.

Las Gladiadoras golearon a San Lorenzo por 4 a 1 en el cierre del Torneo de Primera Femenino. Se cierra una buena campaña de las chicas que no pudieron campeonar.

En la lluviosa mañana de domingo, el conjunto de Christian Meloni recibió a San Lorenzo en el Complejo Pedro Pompilio por la última fecha del Torneo. Las Xeneizes todavía deben el partido ante Platense buscando quedar en el segundo puesto ya que UAI Urquiza se coronó campeón la fecha pasada.

A los 3 minutos de partido, las Gladiadoras abrieron el marcador con gol de Fabiana Vallejos luego de una serie de rebotes que la defensa del Ciclón no pudo despejar. La jugadora llegó a los 11 goles y es una de las goleadoras del equipo.

A medida que fueron pasando los Minutos pudo verse un encuentro parejo y equilibrado. San Lorenzo buscó el empate pero se enfrentó a una gran defensa y sobre el final de la primera mitad, Yamila Rodríguez aumentó la cuenta poniendo el 2 a 0 bajo una lluvia torrencial.

En la segunda parte, las visitantes buscaron descontar para volver al juego pero no lograron superar a las centrales Xeneizes. Para mejorar el juego en la mitad ingresó Marisa Gerez en lugar de Lorena Benítez y a los 13 minutos, tras un gran centro de Vallejos y una floja defensa azulgrana, Camila Gómez Ares marcó el 3 a 0.

Tras el tercer gol, el conjunto de Meloni dominó el Partido con gran efectividad. El DT realizó los últimos dos cambios: ingresaron Johanna Gallioti y Rocío Bueno por Vanesa Santana y Yamila Rodríguez.

A los 33 minutos, Andrea Ojeda —capitana y goleadora del equipo con 17 goles— marcó el 4 a 0 de cabeza tras una gran habilitación de Ruth Bravo. Sólo dos minutos después, de penal, Eliana Medina descontó para el 4 a 1 final.

El próximo miércoles, las Gladiadoras cierran el Torneo jugando el partido postergado ante Platense, a partir de las 15.30 hs, en el Complejo Pedro Pompilio.

Formaciones:

El 11 de Boca: Minnig; Benítez, Arrien, Cometti, Ollivier; Gómez Ares, Santana, Vallejos; Bravo, Rodríguez y Ojeda.

El 11 de San Lorenzo: Pagliero, Corti, Mangafas, López, Gayoso, Ramírez, Spindola, Camacho, Lazcano, Medina y Correa.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Victoria clásica

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×