Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Victoria ante Defensa

pavon

Pavón durante el Amistoso donde convirtió dos goles.  Foto: Prensa C.A.B.J.

Los titulares de Guillermo lograron una contundente victoria ante Defensa y Justicia por 4 a 1 en La Bombonera. El DT comenzó a dar indicios de su equipo titular.

Esta mañana, a puertas cerradas, el Xeneize jugó su primer partido amistoso Ante Defensa y Justicia buscando ponerse a punto para la segunda mitad del año que tiene un objetivo principal: la Copa Argentina.

El once titular elegido por Guillermo Barros Schelotto para afrontar este amistoso fue: Sara; Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Fabra; Zuqui, Jara; Pavón, Tevez y Bentancur; Benedetto como único centrodelantero. De esta forma se vio un cambio de esquema que aparece como opción (4-2-3-1).

Los goles para el 4 a 1 final fueron de Cristian Pavón —convirtió por duplicado—, Darío Benedetto y Carlos Tevez, de penal. Para el Halcón de Varela descontó Fernando Elizari.

En el segundo amistoso de la mañana, el CT conformó un equipo con suplentes: Martínez; Molina, Maciel, Osinaga, Silva; Cristaldo, Chicco; Pérez, Castellani, Carrizo; Bou. Nuevamente, utilizando el mismo esquema.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Victoria ante Defensa

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×