Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Victoria arrolladora

gladiadoras

Las chicas lograron una Nueva victoria de local.

Las Gladiadoras golearon a Puerto Nuevo por 13 a 0 en una nueva fecha del Torneo Femenino. Si bien el Campeonato ya está definido, las chicas buscan continuar perfeccionando la idea de Meloni.

En el Complejo Pedro Pompilio, el conjunto de Christian Meloni recibió a Puerto Nuevo —anteúltimo de la tabla— por la fecha 16 del Campeonato. Si bien no hay chances de que las Xeneizes logren campeonar, siguen demostrando compromiso a la hora de jugar.

El encuentro comenzó como se preveía: las locales dominaron todos los sectores de la cancha mientras que la visita esperó dentro de su campo. Aún así, a los 15 minutos de partido, Rocío Bueno abrió el marcador y puso rápidamente en ventaja al Xeneize.

Tras el primer gol arrancó la lluvia de anotaciones para las Gladiadoras: a los 17 minutos, Yamila Rodríguez anotó el 2 a 0 y, dos minutos más tarde, Fabiana Vallejos convirtió el terceroGómez Ares, Bravo y, nuevamente, Rodríguez aumentaron la ventaja yéndose al descanso con un 6 a 0 a favor.

Al inicio de la segunda mitad, Andrea Ojeda marcó el séptimo y, más tarde, volvió a anotar por duplicado estirando la ventaja al igual que Rodríguez. Tras la hora de partido quiénes sellaron la goleada por 13 a 0 fueron: Olivier, Rodríguez y Ojeda.

Tanto la capitana como Yamila Rodríguez consiguieron marcar cuatro goles cada una siendo esenciales en una nueva y contundente goleada. Con la nueva victoria, Boca permanece en la segunda posición a 8 puntos de UAI quién goleó a Huracán el pasado sábado. 

Todavía queda pendiente el partido ante Platense pero las chances de lograr un nuevo campeonato son mínimas. El próximo fin de semana deberán visitar a Independiente para seguir sumando.

Formaciones: 

El 11 de Boca: Mining; Arrien, Olivier, Benítez, Gerez; Rodríguez, Bueno, Gómez Ares; Ojeda, Bravo y Vallejos.

El 11 de Puerto Nuevo: Ellemberger; Cardozo, Rodríguez, Cardozo, Salvo; Correa, Villar, González, Ríos; López y Molina.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Victoria arrolladora

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×