Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Huracán de goles

gladiado

Las chicas volvieron a ganar de visitante y esperan por Puerto Nuevo.

Las Gladiadoras lograron una nueva victoria, esta vez, ante Huracán por 4 a 3. Tras un partido muy peleado, la figura fue Ruth Bravo quién logró convertir un hat-trick para llevarse los tres puntos.

El pasado domingo, las chicas de fútbol femenino visitaron a Huracán por la fecha 15 del Torneo de Primera División. Luego de la Victoria ante River debían seguir sumando para no alejarse de UAI que empató durante la semana con las Millonarias.

En una primera parte con mucha acción, Ruth Bravo —figura del partido— abrió el marcador tras un gran cabezazo por encima de la arquera a los 17 minutos. Tan sólo un minuto después, el Globo empató el encuentro luego de un tiro libre que se desvió en Yesica Arrien.

A los 23 Minutos, tras otro tiro libre, las locales pasarían a ganar por 2 a 1 con gol de Camila Montes de Oca ante una floja salida de la arquera Xeneize. Dos minutos más tarde, Gabriela Duarte Leon marcó el tercero dejando a la visita sin reacción.

Llegando a los 40 minutos, Yohanna Galliotti le daría vida al Xeneize tras un remate de larga distancia que la arquera local no pudo controlar. Sobre el final del primer tiempo, Ruth Bravo selló el empate tras una serie de rebotes.

En la segunda parte, Boca fue claro dominador pero no conseguía definir el encuentro. A 10 minutos del final, Ruth Bravo marcó el tercero en su cuenta personal y el cuarto gol que le dio la victoria a las Xeneizes fuera de casa.

Con este resultado, las Gladiadoras quedan a 8 puntos de UAI Urquiza debiendo el partido de la fecha pasada ante Platense. El próximo encuentro será el domingo ante Puerto Nuevo, a partir de las 15 hs, en el Complejo Pedro Pompilio.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Huracán de goles

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×