Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Victoria en La Plata

gladiadoras

Nuevo Triunfo para las chicas luego de empatar en los clásicos. Foto: Prensa EDLP.

Las chicas golearon a Estudiantes por 5 a 1 y se quedaron con los tres puntos en La Plata. Tras varias fechas de visitante reciben a las punteras del campeonato en La Boca. 

Luego de volver a la victoria ante UBA tras dos empates con sabor a poco, las Gladiadoras buscaban seguir sumando de a tres en la localidad de City Bell ante Estudiantes de La Plata por la fecha 11 del campeonato.

El conjunto de Meloni buscaba repetir el triunfo logrado en la fecha 2 del Torneo ante el Pincha, ésta vez, de visitante. Desde el inicio, las Xeneizes dominaron el Partido y crearon situaciones de gol pero la arquera Reichman respondió correctamente en cada una de ellas convirtiéndose en figura.

Recién a la media hora de partido, Yamila Rodríguez abrió el marcador y puso el 1 a 0. Minutos después, llegarían las malas noticias: Vanesa Santana debió retirarse lesionada y, en su lugar, ingresó Marisa Gerez. Este día lunes se conoció la gravedad de la lesión: distensión del ligamento lateral izquierdo.

Pasados los 40 minutos, Rocío Bueno aumentaría la cuenta tras un gran cabezazo cerrando la primera parte a favor del Xeneize por 2 a 0.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Camila Gómez Ares convertiría el resultado en goleada marcando el tercero. Sería la capitana Andrea Ojeda quién sumaría dos goles más, imponiendo el 5 a 0. Ya sobre el final, Roxana Vallejos descontó para el Pincha y selló el 5 a 1 final. 

Las Gladiadoras siguen sumando pero permanecen lejos de la punta. Tras este triunfo se ubican en la segunda posición —junto a River— a 7 puntos del puntero, UAI Urquiza. El próximo viernes recibirán, a partir de las 15 hs, al Furgón que no para de ganar.

Formaciones:

Boca Juniors: Minning; Benítez, Porchia, Cometti, Stábile; Gómez Ares, Santana, Rodríguez; Bravo, Ojeda y Bueno.

Estudiantes: Reichman; Oliver, Sampedro, Marini, Aguirre; Molina, Vallejos, Carreño; Uzqueda; Troncoso y Blanco.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Victoria en La Plata

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×