Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Empate que aleja

gladiadoras

Bravo escapa de la marca en un duro partido ante River. Foto: Prensa C.A.B.J.

Las Gladiadoras no pudieron lograr los tres puntos e igualaron el clásico ante River por 1 a 1. De esta forma, quedan a cinco de UAI Urquiza que es el único líder del Torneo.

Tarde nublada, mucha expectativa. Luego de que el encuentro se pospusiera varias semanas y cambiara de fecha y hora repetidas veces, se jugó el Superclásico por la fecha 4 del Torneo de Primera División.

A pesar de ser jueves, el Complejo Pedro Pompilio estaba colmado de hinchas que buscaban alentar al equipo en tal difícil encuentro. Desde el comienzo, pudo verse que el partido iba a ser duro para los dos equipos.

Durante los primeros Minutos, el Xeneize tuvo grandes chances de abrir el marcador. Primero, con un remate de Vallejos; luego, con un Tiro Libre de Benítez y, más tarde, con una mala definición de Bueno ante la salida de la arquera.

Ambos equipos estaban muy imprecisos y las faltas comenzaron a aparecer. Arrien y Santana fueron amonestadas por fuertes faltas y un claro penal no fue cobrado a favor de las Millonarias. Más allá de las patadas, Boca fue amplio dominador y antes de cerrar la primera etapa, tuvo tres chances claras de gol convirtiendo a Robledo en figura.

En el inicio de la segunda mitad, Meloni realizó el primer cambio: ingresó Marisa Gerez por Yamila Arrien, quién nuevamente se retiró con molestias. Las Gladiadoras buscaron el gol y el palo fue quién le ahogó el grito a Bueno tras un gran cabezazo.

Recién a los 11 minutos, Fabiana Vallejos abriría el marcador con un gran derechazo de tiro libre y pondría en ventaja al Xeneize. Sólo cinco minutos más tarde, River tendría la posibilidad de igualar el encuentro pero no logró convertir un dudoso penal.

Meloni realizó los últimos dos cambios: ingresó Rodríguez por Bueno y Galiotti por Benítez. Llegando a los 30 minutos, tras un gran error defensivo dónde Boca marcó mal, Romero le ganó la espalda a Gerez y selló el empate.

Tras igualar en el Superclásico, las Gladiadoras quedaron a cinco unidades del líder, UAI. El próximo domingo deberán visitar a San Lorenzo, con horario a confirmar, buscando una victoria para acercarse a la punta que, cada vez, está más lejos.

Formaciones:

Las 11 de Boca: Minnig; Benítez, Arrien, Cometti, Stabile; Santana, Gómez Ares, Bueno; Ojeda, Bravo y Vallejos.

Las 11 de River: Robledo; Gallea, Sonetti, Moreno, López, Spiazzi, Cuevas, Herrera, Pereyra, Sandoval y Romero.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Empate que aleja

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×