Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se lesionó Rojo: cuántos partidos se pierde y las variantes de Ibarra para reemplazarlo

La derrota ante Patronato dejó una duda en Boca. Más allá del nivel colectivo del equipo, la gran deuda en Paraná, desde el cuerpo técnico se quedaron preocupado por Marcos Rojo, quien terminó con molestias y no se sabía el grado de su lesión.

Este lunes, el defensor del Xeneize fue sometido a estudios y el club publicó el parte médico oficial: tiene una «lesión muscular de grado 2 en el soleo de la pierna derecha». De esta manera, no podrá jugar por al menos tres semanas.

Con las salidas de Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila, el panorama quedó claro en cuanto a los defensores del plantel: el reemplazante natural de Rojo es Facundo Roncaglia. El segundo refuerzo del club en este mercado de pases formará una dupla inesperada junto a Carlos Zambrano en los próximos Partidos.

¿Qué partidos se Pierde Rojo? El duelo frente a Agropecuario por Copa Argentina y varios compromisos por la Liga Profesional: Platense, Racing, Rosario Central y Defensa y Justicia. Se espera que regrese para el juego frente a Atlético Tucumán, a fines de agosto.

The post Se lesionó Rojo: cuántos partidos se pierde y las variantes de Ibarra para reemplazarlo first appeared on Planeta Boca Juniors.



This post first appeared on Planeta Boca Juniors, please read the originial post: here

Share the post

Se lesionó Rojo: cuántos partidos se pierde y las variantes de Ibarra para reemplazarlo

×

Subscribe to Planeta Boca Juniors

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×